Damián Alcázar volverá a rodar en Perú uno de los nuevos proyectos de Tondero

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Damián Alcázar, en "Magallanes"
Damián Alcázar, en "Magallanes"
El actor Damián Alcázar formará parte de "Ronnie Monroy ama a todas", uno de los proyectos de la productora de entretenimiento líder en Perú, Tondero. Tal y como ha anunciado en el anticipo de sus proyectos para 2020. El internacional astro mexicano ya estelarizó la cinta peruana "Magallanes", de Salvador del Solar, hace cuatro años.

Se trata de un film escrito y dirigido por Josué Méndez, que ha decidido contar con uno de los actores más reconocidos de Iberoamérica para darle vida a Ronnie Monroy, un hombre de 64 años que un día descubre un lugar lleno de chicas solas que están dispuestas a dar cariño y afecto a quien sea generoso con ellas, la cárcel de mujeres. En donde se enamora. Los rumores de Ronnie entre las internas van en dos vertientes, las que dicen que las ayuda a conseguir la libertad e iniciar una nueva vida y las que dicen que esta casado y tiene dos hijos con los que va a misa todos los domingos. ¿Quién será realmente Ronnie Monroy y qué buscará en la vida?

En "Magallanes", dirigida por Salvador del Solar, actual presidente del Consejo de Ministros del país, basada en la novela "La pasajera" del escritor peruano Alonso Cueto, Alcázar interpretó a Harvey Magallanes, un taxista que recoge a una pasajera, a la que reconoce, Celina, una mujer que conoció hace 20 años en Ayacucho cuando era soldado del ejercito de Perú, que combatía a la guerrilla Maoista Sendero Luminoso en medio de todo tipo de excesos. Magallanes trata de ayudarla económicamente, pero esta que trabaja en una peluquería no se deja debido a un secreto del pasado que los enfrenta.

Tondero -que ya participó con otras productoras en "Magallanes"- aprovechó para anunciar varios proyectos más entre los que se encuentran la película "Igualita a mí", con Carlos Alcántara y Gisela Ponce de León; "Busco novia" basado en el famoso blog de Renato Cisneros; "Loco de Amor 3", la tercera parte de la comedia musical más exitosa en Perú; y "Doblemente Embarazada", una coproducción entre Perú y México con un elenco juvenil.

Miguel Valladares, CEO de la productora, quiso explicar que "Tondero continúa creciendo, hoy contamos con varias unidades de negocio y estamos en desarrollo de múltiples proyectos. Por eso quisimos hacer este evento para presentar a la industria los proyectos que estamos preparando para el próximo año".

La reposición de los shows en vivo "Av. Larco, el musical" y "Gian Marco 30 años", un gran concierto en el Estadio nacional, también formarán parte de los proyectos del próximo año de Tondero.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.