Exitos nacionales encabezan las taquillas de Argentina, México y Perú

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
"El robo del siglo", "Cindy la Regia" y "Si, mi amor"
"El robo del siglo", "Cindy la Regia" y "Si, mi amor"
Los títulos nacionales siguen cosechando una gran acogida de público y recaudación en los cines de Argentina, México y Perú, con "El robo del siglo", "Cindy la regia" y "Sí, mi amor", respectivamente. Las tres producciones se mantienen en los primeros puestos de la taquilla de sus países, superando a éxitos internacionales como "1917" y "Bad Boys para siempre / Bad Boys for Life / Bad Boys III" en el total acumulado.

En el caso argentino, "El robo del siglo / The Heist of the Century" ha tenido una afluencia de público de 217 951 espectadores en el último fin de semana. Con esto, se ha impuesto por más del doble de butacas vendidas a "1917", con un total de 74 061 espectadores. El podio lo cierra la película de animación "Frozen II", superando la barrera de los 70 000 asistentes. La película de Ariel Winograd supera de este modo el millón de tickets vendidos desde su estreno en cines.

En México, la comedia romántica y "fresa" "Cindy la regia", basada en el famoso personaje del cómic de Ricardo Cucamonga, ha terminado el fin de semana en un meritorio tercer lugar, solo superada por "Bad Boys para siempre / Bad Boys for Life / Bad Boys III" y "Dolittle / Las aventuras del Doctor Dolittle". La cinta protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro ingresó esta semana 17 millones de pesos (910 792 dólares) con 291 400 asistentes. Hasta el momento ha vendido más de 1 millón de entradas lo que la recaudación asciende a 75 millones de pesos (4 millones de dólares). De esta forma, es muy probable que se convierta en la primera en rebasar los 100 millones de pesos (5 millones de dólares) en 2020.

Por su parte, el film peruano "Sí, mi amor" protagonizado por Yiddá Eslava y Julián Zucchi superó los 350 000 espectadores en lo que fue su segundo fin de semana en los cines peruanos. Desde que se estrenó el pasado 23 de enero, esta comedia ha superado los 400 000 entradas vendidas. La película de Pedro Flores Maldonado lidera la taquilla nacional gracias al hacer del público, que la ha acogido con entusiasmo y de paso ha impedido que la pareja haya perdido la casa que hipotecaron para poder producir ese film de amor y humor.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.