La película confesional de Karyme Lozano, a demanda de espectadores creyentes

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"Corazón ardiente"
"Corazón ardiente"
El próximo 21 de febrero se estrenará la nueva película de la productora católica española Goya Producciones bajo la dirección de Andrés Garrigó, "Corazón ardiente", sobre el Sagrado Corazón y sus milagros, dirigida por Antonio Cuadri y con la mexicana Karyme Lozano como protagonista. Al asumir que la distribución no le permitirá llegar a las salas de todas las provincias del país, se ha establecido un sistema de "peticiones" de colectivos y creyentes particulares para organizar proyecciones alternativas en determinadas ciudades.

El film, que entrelaza la ficción con una parte documental, muestra testimonios y hechos sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús mediante la historia de una novelista, interpretada por Lozano, que vivirá una serie de acontecimientos y fenómenos sobrenaturales que convertirán su vida. A lo largo de estas vivencias le acompañará María, una periodista experta en estos hechos, que será interpretada por María Vallejo-Nágera en su debut cinematográfico.

Karyme Lozano, actriz mexicana católica, conocida por participar en series de televisión como "Quiero amarte" o "Kevin puede esperar" así como en largometrajes como "Cristiada" o su recién estrenada nueva "Heavenquest: A Pilgrim's Progress" es quien con María Vallejo-Nágera, reconocida escritora con más de diez best-sellers protagoniza esta historia para espectadores creyentes.

"Estamos muy orgullosos del resultado de la película. Hemos tenido unos rodajes maravillosos, y han sido momentos muy duros para terminar la película perfecta. Ahora sólo nos queda lo más importante y difícil, darlo a conocer al mundo entero", dijo Garrigó refiriéndose a la financiación del largometraje, conseguida finalmente a las donaciones privadas por medio del método del crowdfunding.

A pesar de estrenarse en apenas dos semanas, sabemos que la productora no tiene previsto lanzar la cinta en todas las comunidades españolas por lo que Goya Producciones ha decidido poner a disposición de todos los espectadores un portal dedicado al film en el que, mediante una inscripción, se podrá solicitar un pase para ver la película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.