Wilmer Valderrama renueva su compromiso con "NCIS" y CBS

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama
El actor estadounidense Wilmer Valderrama, conocido por su papel de Nicholas Torres en la serie de televisión "Navy: Investigación criminal / NCIS: Criminología Naval / NCIS: Naval Criminal Investigative Service", ha renovado su contrato con CBS TV Studios. Valderrama se unió a la serie al comienzo de la temporada 14, pero con esta renovación estará presenta en la temporada 18 de la longeva producción detectivesca.  

El polifacético actor ha realizado varios proyectos de series para CBS TV Studios como "Hipster Death Rattle", la comedia basada en el libro de Richie Narváez; "The turner", una comedia autobiográfica de médicos de familia de la escritora Naomi Ekperigin; "Patriots From the Barrio", un drama de la II Guerra Mundial sobre la unidad mexicana basada en el libro de Dave Gutiérrez.

Por otro lado, Valderrama creó y produjo la serie de MTV "Yo Momma" y apareció en tres ocasiones en otra serie de MTV, "Punk’d", conducida por Ashton Kutcher. También, se dejó ver recientemente en la película "Blast Beat" un drama, dirigido por Esteban Arando, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance. Además, prestó su voz para la cinta animada "El príncipe encantador / Charming" junto a John H. Williams, productor de la franquicia de "Shrek".

En 2017 estrenó el show "The Hollywood Puppet Show", un proyecto donde utilizan marionetas para contar diversas historias de artistas como Joe Jonas, Amber Rose, Gina Rodríguez, Steve Aoki, entre otros. "Comenzamos entre amigos contándonos historias y nos dijimos: ‘Si la gente supiera lo que nos pasa como artistas, atletas, o músicos, no nos creería’. No quería como un talk show ni nada de eso porque no es mi estilo, ni lo que hago. A mí me gusta mucho el canal de crímenes y vi como re actúan las historias y dije ‘que tal si hacemos esto, ¿pero con muñecos?’ y nos pareció súper chévere porque es muy chistoso y se pueden tomar muchas libertades para seguir la narrativa", comentó Valderrama a iHeartLatino.

Wilmer Valderrama ha creado "6 Feet Apart", una actividad online que mediante sus redes sociales quiere dar voz a aquellas personas que están sufriendo el coronavirus (COVID-19).  "Quería crear conversaciones que nos unan a todos y humanicen muchas de las conversaciones que vemos en las noticias. Me inspiré en eso después de ir a la tienda de comestibles y ver a muchos de nuestros trabajadores de la tienda sintiéndose deprimidos y desanimados y cuando hice preguntas comencé a darme cuenta de que recibían una paliza de muchos clientes frustrados", comentó el también cantante durante una entrevista con CNN.

A todo ello hay que añadir que el actor de familia venezolana, conocido por su papel de Fez en la sitcom "That’70s Show" y como exnovio de Demi Lovato, ha fundado la organización Harness.Space junto a América Ferrera y Ryan Piers Williams. Esta organización tiene el fin de buscar una conexión con las comunidades hispanas y empoderar a los ciudadanos a través de foros abiertos que inviten al diálogo o el debate para la búsqueda de soluciones a problemas sociales, culturales o políticas. "Es parte quien soy yo, de mi vida, de mi espíritu. He visto mucha injusticia. Creo que no hay suficiente unión dentro de nuestras culturas latinoamericanas, estamos muy divididos como latinos, y creo que esa es la receta que necesitamos cocinar. Unirnos humildemente y agarrar la misma bandera todos juntos", alegó la ex pareja de la cantante Demi Lovato en una entrevista con iHeartLatino.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.