Celinés Toribio y sus proyectos retrasados en Dominicana

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Celinés Toribio
Celinés Toribio
La pandemia del coronavirus ha provocado que varias producciones se hayan visto aplazadas hasta nuevo aviso. En esta situación se ha encontrado la actriz y productora dominicana Celinés Toribio, pues su película "A tiro limpio", de Jean Guerra, se vio obligada a paralizar su postproducción y en consecuencia el estreno del film. "Tenemos un gran atraso por esta situación. Aunque se terminó la filmación el proceso de edición y posproducción se ha visto afectado", comentó la también modelo a Diario Libre.

"A tiro limpio" narra la historia de una banda de jóvenes que deciden hacer justicia por sus propios medios. El reparto de este film está formado por Frank Perozo, Solly Durán, Tony Almont, Manuel Varet, Félix Germán, Antonio Melenciano y Manny Pérez. Esta cinta tenía previsto estrenarse en cines este verano bajo la distribución de Caribbean Film Distribution para el Caribe y Spanglish Movies para la distribución Internacional.

Además, Toribio tenía pensado empezar la filmación de una película para finales de este año, pero por la pandemia prefiere esperar a que se definan los protocolos necesarios. "La industria del entretenimiento ha sido una de las grandes afectadas por esta pandemia", añadió al mismo medio.

Por otro lado, la plataforma Amazon Prime acaba de estrenar la serie "Big Dogs", donde Celinés Toribio interpreta a Esperanza, una enfermera dominicana de mucho carácter, pero también con un pasado lleno de historias de supervivencias. Esta serie, escrita por el aclamado autor Adam Dunn y producida por Choice Film, cuenta con un amplio reparto como Brett Cullen, Manny Pérez y Michael Rabe, entre otros.

"Estoy feliz y contenta. Es una serie en inglés de Amazon, la cual tiene a un gran elenco y un buen guion. Ser parte de la representación dominicana en esa película, junto a Manny Pérez, como su hermana en la película, me hace sentirme feliz y agradecida. Con esta industria de cine cerrada por la pandemia, que esto salga para mí es una bendición", alegó la actriz del film "Trópico de sangre" (2010), de Juan Delancer, para el mismo medio.

Así mismo, Celinés Toribio vuelve a la gran pantalla con el film "Infelices para siempre" de Noé Santillán–López después de la gran acogida que tuvo con las películas de Netflix Latinoamérica: "Qué León (Una Vaina Loca) / Qué León" (2018) y "Qué Leones" (2019). "Infelices para siempre" fue rodada en México donde la dominicana trabajó al lado de los actores mexicanos Adrián Uribe y Consuelo Duval.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.