A Jorge Ortiz de Pinedo le gustaría hacer una película sobre su serie "Una familia de diez"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Jorge Ortiz de Pinedo
Jorge Ortiz de Pinedo
Al actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo le gustaría hacer una película basada en su telecomedia "Una familia de diez", de la que Televisa produjo tres temporadas y 50 capítulos a partir de 2007, y que ahora vuelve con dos nuevas temporadas. Ortiz de Pinedo ya adaptó la serie al teatro, paseándose por el país para brindar 500 funciones.

"No pierdo la esperanza de realizar la película. Con el "Dr. Cándido Pérez" hicimos dos películas que lograron un récord impresionante para ese entonces, no se hablaba de operas primas, pero yo las dirigí y revelamos una placa en lo que fue el cine Real Cinema por tres mil funciones en la zona metropolitana. A la gente le gustó mucho, por eso no pierdo la esperanza de que Televicine nos invite a hacer una película, porque aquí ya está el elenco y la historia", dijo el veterano actor y productor a la prensa mexicana.

En su opinión, el cine es "la herencia de los actores al público", por lo que querría hacer la película, que especuló podría desarrollarse en Acapulco, o alguna playa o balneario del país.

De momento, lo que si son seguras son la cuarta y quinta temporada de "Una familia de diez", cuyo primer capítulo se estrena este domingo 23 de agosto en el canal de Las Estrellas con la participación especial de actores como Carlos Bonavides, Mariluz Bermúdez, Sharis Cid y Roberto Tello.

La telecomedia, que debutó en 2007, tiene a Ortiz de Pinedo en cabeza de cartel, en el rol de Plácido López, un contador de clase media que se cansa de ser el único proveedor de su familia, su esposa Renata y sus 2 hijos, Plutarco y Martina, viven muy felices en un pequeño apartamento en la Colonia Doctores de la Ciudad de México.

Entre los actores que participaron en "Una familia de diez" están Zully Keith, Eduardo Manzano, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, María Fernanda García, Andrea Torre, Daniela Lujan y Jessica Segura.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.