"Se busca papá" conquista a la audiencia mexicana de Netflix

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Se busca papá"
"Se busca papá"
La película dirigida por el mexicano Javier Colin "Se busca papá" arrasa como "lo más visto" en Netflix después de su primer fin de semana de estreno. Está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado. Medina confesó a El Liberal, que: "Las cosas deben reactivarse poco a poco, fui al cine y tenían todas las medidas y se están tomando protocolos, aunque este medio es el que tenemos al alcance de la mano en estos momentos. ‘Se busca papá’ es un film con buenos valores, para toda la familia". Y precisamente, ese ha sido uno de los factores de su éxito.

El personaje principal es Blanca (Natalia Coronado), una adolescente que quiere convertirse en ciclista profesional de BMX, pero su madre no la dejará participar en el torneo de sus sueños. Ella, con la intención de rebelarse contra las reglas, busca un actor para contratarle y que se haga pasar por su padre y, así, poder competir. Por otro lado, Alberto (Juan Pablo Medina), es un ex actor que busca reencontrarse consigo mismo. La magia de la familia será fundamental para crear un lazo entre ellos.

"Es posible ayudar y cooperar con las personas, aunque en el caso de la trama, es su madre quien no le deja y entramos en un tema complicado. Blanca tiene 15 años y es menor. Se quiere hacer ver lo que puede llegar a pasar si a alguien, en este caso un adolescente, le falta una figura familiar. Estos dos personajes sanarán la culpa que han sentido en diversos momentos de su vida al conocerse ", así definía Medina el drama al que se enfrentaron en el guión, y sobre su papel en la película añadía, "debes contar la historia con honestidad. El sentimiento de pérdida es algo que cualquiera puede experimentar y por ello hay que contarlo bien".

Respecto al elenco, Natalia Coronado ha sido la actriz revelación y se conoce por otro proyecto, "Los elegidos" una serie de Televisa que no tuvo el éxito esperado. A Juan Pablo Medina, se le conoce, sobre todo, por su papel de Diego Olivera en "La casa de las flores"; Silvia Navarro es actriz y ha estado en diversas telenovelas y películas, entre las que están "Labios Rojos" o "Te presento a Laura"; Victoria Viera interpreta a la mejor amiga de Blanca y debutó como Lupita en la serie "Hoy voy a cambiar" (2017).

Javier Colin se ha enfrentado a otros proyectos como "A ti te quería encontrar" (2018), una comedia romántica que trata sobre una pareja que está a punto de casarse y de repente deben estar distanciados, en ese tiempo conocerán nuevas personas, que, quizás, sí eran lo que buscaban de verdad. Otro film es, "El cumpleaños de la abuela" (2015), también de temática familiar. En esta, durante uno de los cumpleaños de la abuela, su hijo se presenta con una nueva esposa y se desatará un encuentro que de ser feliz y divertido pasará a estar lleno de revelaciones íntimas de cada uno de ellos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.