Jennifer López, Sofía Vergara y Lin-Manuel Miranda, premiados en los People’s Choice

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
López, Vergara y Miranda
López, Vergara y Miranda
La edición 2020 de los premios People’s Choice, votados por los espectadores del canal E!, ha tenido color latino, con galardones concedidos a Jennifer López, Sofía Vergara y Lin-Manuel Miranda. Se trata del único evento del calendario anual de premios que le da protagonismo al público general para reconocer con sus votos a los más destacados del mundo del cine, la música, la televisión y la cultura pop. Entre los más galardonados están "Grey’s Anatomy" como el mejor show de 2020, "Bad Boys For Life" por ser la mejor película, Will Smith como mejor estrella de cine masculina, y Tiffany Haddish como la mejor femenina. Cole Sprouse y Ellen Pompeo se llevaron a casa los honores a mejor estrella masculina y femenina de la televisión.

Sofía Vergara ganó el premio a mejor estrella de comedia televisiva por "Modern Family", en lo que supone el final de una carrera que posee 11 largas temporadas. Por su parte, Jennifer López fue elegida como ícono popular, y quiso dar un discurso que se convirtió en una enseñanza: "Este año fue un gran nivelador. Nos ha mostrado lo que importa y lo que no, y para mí reforzó lo que más importa: las personas. Ayudándonos unos a otros. Amarnos unos a otros. Ser amables unos con otros. Y la importancia de esa conexión".

En cada gala es mayor la diversidad racial de estos galardones. En este año las reivindicaciones a favor de la comunidad latina no han dejado de sucederse. Sobre todo para Jennifer López, a quien no le ha faltado ocasión, como el honor que tuvo al protagonizar la actuación de Super Bowl 2020 junto a la colombiana Shakira. Así decía en su discurso, "como latina y mujer, tienes que trabajar el doble para tener las mismas oportunidades. Mis sueños y ambiciones ponían nerviosa a la gente. Cuanto más decían que no podía lograrlos, más sabía que tenía que hacerlo. Esa es la verdadera medida del éxito". Lo mismo se puede decir con Lin-Manuel Miranda, que tras "In the Heights", y ahora con "Hamilton", no ha dejado de acariciar éxito tras éxito. Logró el premio a mejor película dramática y mejor actor en el mismo género.

La gala la presentó la cantante y actriz Demi Lovato con actuaciones de Justin Bieber y Chloe x Halle. Mientras otros personajes como Alison Brie, Armie Hammer, Christina Hendricks, Jameela Jamil o Kathryn Hahn, iban apareciendo para dar monólogos.

Estos han sido los principales ganadores:

ICONO POPULAR
Jennifer López

PREMIO CAMPEON POPULAR
Tyler Perry

PELÍCULA DEL 2020
"Bad Boys For Life"

ACTOR DE PELÍCULA DEL 2020
Will Smith.

ACTRIZ DE PELÍCULA DEL 2020
Tiffany Haddish.

PELÍCULA DE COMEDIA DEL 2020
"La cabina de los besos 2 / El stand de los besos 2 / The Kissing Booth 2"

PELÍCULA DE ACCIÓN DEL 2020
"Mulan"

PELÍCULA DE DRAMA DEL 2020
"Hamilton"

PELÍCULA FAMILIAR DEL 2020
"En adelante / Onward"

ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE DRAMA DEL 2020
Lin-Manuel Miranda.

ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE COMEDIA DEL 2020
Joey King.

ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE ACCIÓN DE 2020
Chris Hemsworth

SERIE DE 2020
"Grey’s Anatomy"

SERIE DE DRAMA DE 2020
"Riverdale"

SERIE DE COMEDIA DE 2020
"Nunca lo he hecho / Never Have I Ever"

SERIE DE CIENCIA FICCIÓN/FANTASÍA DEL 2020
"Wynonna Earp".

ESTRELLA FEMENINA DE TELEVISIÓN DEL 2020
Ellen Pompeo.

ESTRELLA DE DRAMA DE LA TELEVISIÓN DE 2020
Mandy Moore.

ESTRELLA DE COMEDIA DE LA TELEVISIÓN DEL 2020
Sofía Vergara.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.