Julián Zucchi y Yiddá Eslava niegan estrategia de separación para promocionar "¿Ahora Somos 3? Sí, Mi Amor"

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Zucchi, Eslava y su nueva película
Zucchi, Eslava y su nueva película
La vida profesional y personal de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, responsables como protagonistas y productores de la saga peruana "Sí, mi amor", siempre ha estado mezclada. Luego de 11 años como pareja y con dos niños nacidos en el camino, los actores argentino y peruana, respectivamente, anunciaron hace unas semanas su separación sentimental, y al poco iniciaron la promoción de la tercera entrega de su franquicia, que -titulada "¿Ahora Somos 3? Sí, Mi Amor"- se estrenará el año próximo. En redes fueron varios los que opinaron que el alejamiento de la pareja es una treta para mercadear su nuevo estreno.

La lógica indignación de Zucchi y Eslava no se hizo esperar. "La fecha del estreno se separa con un año de anticipación en un calendario que se llama competitive, que es dónde todas las películas eligen la fecha de su estreno. La película se filmó a principios de este año", dijo la actriz en sus redes sociales. "Simplemente nos separamos y tenemos una película que vamos a estrenar y la vamos a promocionar desde nuestro lado de productores y protagonistas", añadió.

Por su parte, el argentino Zucchi insistió en los mismos argumentos, diciendo que el guión de la película se escribió hace dos años. “Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma”, dijo el que fuera integrante del grupo infantil Parchis.



El actor y productor subrayó que su separación personal nada tiene que ver con el próximo estreno de la película y que la tomaron de común acuerdo y en términos amistosos, porque él y Yiddá Eslava son "dos personas que se amaron muchísimo, tienen dos hijos hermosos en común, y quieren separarse bien".

A principios de este mes de octubre, los artistas dieron a conocer de manera conjunta que separaban sus caminos personales sin acritud y que profesionalmente seguían juntos. "Una separación puede ser muy 'dolorosa y agresiva' o 'amistosa y respetuosa' y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y justamente valoramos principalmente la de padres. Lo mejor que nos pudo pasar es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia", escribieron en Instagram.

"Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos. Y en lo laboral, seguiremos siendo socios, trabajando en proyectos, juntos o apoyándonos, ya que la admiración se mantiene intacta. Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia", añadieron.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).