Pedro Pérez, reelegido Presidente de FAPAE

por © Redacción-NOTICINE.com
Pedro Pérez
Pedro Pérez
15-XII-05

Pedro Pérez ha sido reelegido Presidente de FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) en la Junta Directiva que se celebró este jueves en la sede de la Federación, al obtener 25 votos a favor, 3 abstenciones y ningún voto en contra.

El anterior mandato del Presidente de FAPAE venció su vigencia el 15 de octubre, ya que como marcan los Estatutos de la Federación cada legislatura tiene una duración de dos años, por lo que se hacía necesaria una nueva elección de Presidente.

Pérez inicia una nueva etapa en la que continuará trabajando en las principales reivindicaciones que están ahora mismo sobre la mesa en un momento clave para el futuro del audiovisual y la producción independiente en este nuevo marco. Pero además, ha querido destacar respecto a este nuevo mandato que inicia, y a nivel interno de la Federación, el fomento de la territorialidad y protagonismo de cada una de las Comunidades Autónomas así como de todos y cada uno de los formatos audiovisuales.

Pedro Pérez ha contado con un muy amplio apoyo de los miembros de la Federación, integrada desde hoy mismo por otra nueva Asociación, PECAA (Plataforma de Empresarios y Creadores del Audiovisual Andaluz), siendo ya 19 las Asociaciones que forman FAPAE, que representan a la práctica totalidad de las compañías productoras en España.