Tom Cruise, la celebridad más poderosa del mundo

por © Redacción-NOTICINE.com
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston16-VI-06

Por segunda ocasión en su carrera, Tom Cruise ha encabezado la lista de las celebridades más poderosas del mundo de la revista Forbes, gracias no solo a las ganancias generadas por sus exitosas películas, sino también por su posición dentro de la industria.

Anualmente, la revista Forbes publica el ranking de las 100 celebridades más poderosas del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte, tomando el sueldo que reciben por año pero también la percepción que la industria tiene sobre ellas. De acuerdo a la lista realizada por la publicación, Cruise es la persona más relevante por una serie de características difíciles de igualar: un salario millonario como actor, popularidad, conexiones comerciales (tiene una productora junto a Paula Wagner) y gran influencia dentro de la industria.

El año pasado, donde Cruise se convirtió en centro de las miradas y comentarios maliciosos por su relación con Katie Holmes, la estrella ganó 67 millones de dólares. Ahora, además, suma un nuevo récord, ya que es la primera celebridad en encabezar el ranking en dos oportunidades, siendo su primera vez en 2001.

Dentro de esta lista, Steven Spielberg se ubicó en el sexto lugar, siendo el que mayor ingresos tuvo (332 millones); mientras que Brad Pitt bajó del escalón once al veinte. Ironías del destino, Angelina Jolie y Jennifer Aniston -la actual y la ex señora Pitt- compartieron la posición 35.