Paramount Pictures ficha a Martin Scorsese tras despedir a Tom Cruise

por © Redacción-NOTICINE.com
Brad Grey
Brad Grey
Brad Grey8-XI-06

El lugar que ha dejado vacante Tom Cruise en Paramount Pictures ha sido ocupado por Martin Scorsese, quien acaba de convertirse en la nueva gran estrella del estudio al aceptar un acuerdo laboral por cuatro años, en los cuales el realizador dirigirá y producirá productos destinados a todas las plataformas de entretenimiento.

"Es un gran privilegio dar la bienvenida a Marty a la familia Paramount Pictures. Es un sueño cinematográfico hecho realidad", expresó por medio de un comunicado Brad Grey, director de Paramount Pictures Corporation, responsable de dar a conocer la sociedad que la compañía ha iniciado con Scorsese desde el primer día de este mes de noviembre.

Por medio de este convenio, Scorsese se involucrará en la dirección y producción de largometrajes, películas hechas para DVD, contenido digital y televisivo, lo cual le hará participar de buena parte de las plataformas de entretenimiento que desarrolla la empresa. Asimismo, Paramount podrá co-financiar y co-distribuir los films que el cineasta realice para terceros.

"Tengo una gran relación personal con Brad Grey desde hace varios años y estoy ansioso por trabajar con él en Paramount, un estudio rico en historia cinematográfica y responsable de realizar algunos de mis films favoritos como 'El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard)', 'Raíces profundas (Shane)' y 'La heredera", declaró Scorsese, quien es fundador de la organización destinada a la preservación del séptimo arte, Film Foundation.

Por estos días, Scorsese goza del mayor suceso comercial de su carrera con "Infiltrados", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon; mientras prepara su documental sobre los Rolling Stones, que será distribuido por Paramount.