Estrenos: "La noche que dejó de llover" llega antes por Internet, "Tres deseos" va al interior de la Argentina, "Nacidas para sufrir" en febrero

por © Redacción-NOTICINE.com

- Filmotech.com anunció que "La noche que dejó de llover", película del debutante Alfonso Zarauza que tiene como protagonista a Luis Tosar, estará disponible online de forma legal, una semana antes de su llegada a las salas comerciales de España. Esta novedosa alternativa viene acompañada por una atractiva oferta como para ganar adeptos: En su primera semana de exhibición, la película será gratuita para los primeros 25 espectadores de cada uno de los cuatro pases diarios; pagando el resto sólo 1,74 euros.

Rafael Sánchez, Director de Negocio de filmotech.com, explicó que "de esta manera, los estrenos pequeños y medianos que salgan a mercado con pocas copias, añadirán espectadores a través de la web", agregando que esta posibilidad permite también que "las personas que quieran ver la película y no tengan copia en su localidad" tengan "su oportunidad en Internet". "La noche que dejó de llover" cuenta la historia de Spleen (Luis Tosar) y La Rusa durante una noche mágica y surrealista en Santiago de Compostela. Es la primera película del realizador gallego Alfonso Zarauza y está producida por Iroko Films y Perro Verde Films. Para ver la película el usuario sólo tendrá que acceder a la ficha de la película a través de la URL www.filmotech.com.


- Luego de su lanzamiento en Buenos Aires con críticas favorables aunque no demasiado público, "Tres deseos", de Vivián Imar y Marcelo Trotta, comienza a recorrer el interior de Argentina. Este drama centrado en las relaciones de pareja, el amor, el desamor y las frustraciones personales, se puede ver desde este jueves en salas de Rosario y Mendoza, además de las pantallas con las que cuenta en la capital del país. Antonio Birabent, Florencia Raggi y Julieta Cardinali son protagonistas de esta película melancólica, romántica y sensual, rodada en escenarios naturales de Colonia, Uruguay.


- Miguel Albaladejo ya tiene fecha para el estreno comercial de su "Nacidas para sufrir". Dyp Comunicación informó que el octavo largometraje del director alicantino, que producen Tornasol Films y Casafiore Films con distribución de Alta Films, se verá en España desde el 12 de febrero de 2010. Será entonces cuando se pueda conocer la historia de una anciana que teme que las tres sobrinas que debió criar regresen al pueblo para llevarla a una residencia. Con guión y dirección de Albaladejo, el elenco se compone de Adriana Ozores, Petra Martínez, Malena Alterio, María Alfonsa Rosso, María Elena Flores, Marta Fernández-Muro y Sneha Mistri, más la colaboración especial de Mariola Fuentes, Jorge Calvo, Antonio Gamero y José María Sacristán.