Portavoz de J.Lo confirma la ruptura de la actriz con Ben Affleck

por © Redacción-NOTICINE.com
Rodando Gigli se conocieron
Rodando Gigli se conocieron
Rodando Gigli se conocieron23-I-04

Jennifer Lopez, de 33 años, y su prometido, el también actor Ben Affleck (31) ya no son pareja. "Bennifer" pasó a la historia, o ahora sólo podrá atribuirse a los protagonistas de "Along came Polly" (Ben Stiller y Jennifer Aniston). Según ha reconocido uno de los publicistas de la estrella de raíces boricuas, la ruptura ya es definitiva entre los protagonistas del fracaso comercial "Gigli", una de las parejas más "glamourosa" y -sin duda la más mediática- de Hollywood.

"Estoy confirmando las noticias de que Jennifer López puso fin a su compromiso con Ben Affleck. "Este es un momento difícil, y pedimos que respeten su intimidad", dijo el publicista de la cantante y actriz a People, US Weekly y AP. Por su parte, Ken Sunshine, portavoz de Affleck, se limitó a comentar que nunca informaba sobre la vida privada de sus clientes.

El protagonista de "Paycheck" y su novia habían anunciado su boda para el pasado septiembre, pero alegando el acoso de los medios de comunicación, cancelaron el enlace. Posteriormente, dijeron que simplemente se había retrasado para gozar de mayor intimidad.

Poco antes de la suspendida boda, llegaba a los cines USA la película en cuyo rodaje se conocieron y supuestamente intimaron, "Gigli", una comedia romántica y de acción que significó el mayor fracaso en la carrera de ambos actores. En los meses sucesivos, hubo todo tipo de rumores, incluyendo informaciones sobre supuestas infidelidades de Ben Affleck que habrían exasperado a su prometida, pero públicamente siguieron saliendo juntos, y de hecho recibieron ambos en Las Vegas el nuevo año junto al mejor amigo de él, Matt Damon.

El fracaso de esta relación se acumula a otros previos de la estrella latina mejor pagada en Estados Unidos, la única que ha logrado encabezar simultaneamente las listas de películas más taquilleros y discos más vendidos. Efímeros fueron sus dos matrimonios, que duraron el primero con el camarero Ojani Noa (1997) un año y ocho meses el del bailarín Cris Judd (2001). Entre medias, Jennifer había mantenido otra comparativamente "larga" (dos años) e intensa relación con el rapero y productor discográfico negro Sean "Puffy" Combs.

El próximo 19 de marzo, el público norteamericano tendrá la oportunidad de despedir oficialmente a "Bennifer", ya que ambos protagonizan la comedia de Kevin Williams "Jersey Girl".