Sariñana vuelve con una historia de amor poco convencional

por © Noé Torres (México) - NOTICINE.com
Sariñana rodando
Sariñana rodando
¿Un nuevo éxito?Sariñana rodando11-V-01

Este viernes 11 de mayo, se estrena en México el más reciente trabajo del realizador Fernando Sariñana (“Todo el poder”), que lleva por título “El segundo aire”. Su tercer largometraje cuenta con las actuaciones de Liza Owen, Jesús Ochoa y Jorge Poza. En esta ocasión, el director Sariñana se sumerge en la comedia para contar la relación amorosa de una mujer adulta y su joven alumno. El marido, al enterarse de que ha sido engañado, sobrellevará la aventura de la esposa para volver a encontrar la pasión que han perdido en sus vidas y los ideales que alguna vez compartieron.

Para la guionista de “El segundo aire” Carolina Rivera, quien además es esposa del director, en todo lo que escribe siempre hay algo de sí misma, razón por la cual en la película se pregunta qué es lo que ocurre con la pasión y con las cosas que te interesaban a los 20 años y que con los años pocas veces perdura.

Para Jesús Ochoa, (“Sin dejar huella”, “Entre Pancho Villa y una mujer desnuda”) este ha sido de los trabajos en los que más ha disfrutado la relación actor-director. “El trabajo con Fernando (Sariñana) siempre ha sido una experiencia enriquecedora. Me dejó actuar de la forma más flexible y eso es una gran responsabilidad. Debes sorprender a tu director y al guionista, no hay que quedarse con el papel que te describe el guión, siempre hay que aportar cosas a la historia”.

El estreno de esta cinta y su relación en la taquilla marcará el próximo camino de las cintas nacionales en cartel, ya que la más reciente “Demasiado Amor” pasó sin pena ni gloria por las pantallas mexicanas. Su anterior trabajo “Todo el Poder” resultó un éxito en taquilla y lo convirtió en uno de los directores con una carrera sólida dentro del panorama nacional.