Actrices: Nuevo proyecto televisivo para Lorenza Izzo, Alicia Machado y el dragón, Silvana Arias filma en Honduras

por © Redacción-NOTICINE.com
Lorenza Izzo
- Tras la serie actualmente en emisión en el canal AMC, "Feed the Beast", la actriz chilena y figura de "Chilewood" Lorenza Izzo ("Green Inferno", "Knock Knock", va a continuar en el medio, pero esta vez en la plataforma audiovisual de internet Hulu con "Dimension 404", una miniserie de ciencia ficción en seis episodios que protagonizará al lado del costarricense Daniel Zovatto y de Tom Noonan. La esposa del conocido cineasta y actor del cine de terror Eli Roth desde hace pronto dos años interpretará a una joven jugadora de videojuegos que encuentra una misteriosa bebida energética con la que es capaz de ralentizar el tiempo y potenciar sus talentos.

Izzo estrenó el pasado abril en cine la recopilación de cortos de terror "Hollidays", y en junio empezó a emitirse su serie "Feed the Beast", en la que interpreta a Pilar Herrera, una chica que frecuenta el restaurante de  David Schwimmer y Jim Sturgess. La acogida a esta producción que emite AMC no ha sido espectacular y por el momento no parece que tras su finalización en agosto vaya a contar con una segunda temporada. El debut de la chilena, descubierta por Nicolás López en la comedia de 2011 "Que pena tu boda", en la televisión estadounidense, se produjo dos años después en la TV-Movie "I Am Victor", y también intervino en algunos capítulos de la serie de miedo "Hemlock Grove".

- La actriz venezolana Alicia Machado, quien fuera Miss Universo en 1995 y ha participado en diversas telenovelas mexicanas, vive ahora en Estados Unidos y ha tenido oportunidad de participar en la producción de Disney "Pete's Dragon", que se estrena el próximo 19 de agosto. La modelo y artista comentó en su cuenta de Instagram: "Estoy súper contentan en camino a mi nuevo trabajo con la gente bella de Disney en esta nueva producción 'El dragón de Pete'". Machado  está ahora implicada en la cinta bíblica "Juan Apóstol, El Más Amado", y su última telenovela mexicana ha sido la de Televisa "Lo imperdonable".

- Hablando del trasvase cine-TV, la peruana Silvana Arias, ahora actuando en producciones de Telemundo, está en Honduras rodando la película "In The Light", un drama de los productores y directores hondureños Carlos y Andrés Valle, con quienes ya hizo anteriormente la cinta "The Zwickys". "Estoy feliz de volver a trabajar con los hermanos Valle, que para mí son como genios por la manera en que ven la vida. La manera de cómo han narrado esta historia me parece superbonita", dijo la actriz a La Prensa. Sobre su personaje, dijo que "no soy ni villana ni buena. Simplemente una joven que está perdida ante la enfermedad de su madre Amelia. Me gusta que ella tiene el poder de cambiar. Algo que todos los seres humanos tenemos, pero no todos estamos conscientes de eso. Natalia es fuerte y sarcástica. Y es una muchacha que está metida en alcohol y drogas". Y respecto de la diferencia entre televisión y cine, la peruana aseguró que aprecia de la gran pantalla que es más pausada: "Me gusta el cine independiente porque no sabes qué tipo de guion te va a llegar. Además el proceso es diferente. Llegas a una telenovela y son 35 y 40 escenas al día, no hay mucho tiempo para prepararte, en cambio con el cine solo tienes cuatro o cinco escenas, y puedes prepararlas con el director. Cada plano es una fotografía hermosa que como actor se disfruta".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.