Zoe Saldaña protagoniza anuncio de bitter

por © Redacción-NOTICINE.com
Zoé Saldaña
El bitter italiano Campari, aperitivo amargo de larga trayectoria en coctelería, ha elegido a la estrella de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña para protagonizar su campaña Red Diaries 2018, con un cortometraje que coprotagoniza al lado del actor italiano Adriano Giannini, ambos bajo la dirección del cineasta Stefano Sollima, conocido por su trabajo en "Gomorrah" y su próximo estreno, "Soldado".

Con el título 'The Legend of Red Hand', el corto publicitario narra un electrizante misterio en torno al viaje de Mia Parc, interpretada por Saldaña, en busca del coctel perfecto desde Milán, cuna del Campari.

El director Stefano Sollima aporta su pericia para contar historias de suspense y crea una trama llena de tensión que lleva al espectador a un misterioso viaje por el mundo en búsqueda de la perfección. Saldana expresa glamour y finura como Mia Parc al lado del actor italiano Adriano Giannini como protagonista masculino y galán de Mia, Davide, el epítome del ostentoso estilo italiano.

La protagonista de las sagas "Avatar" (actualmente trabajando en sus secuelas) y "Guardianes de la galacia / Guardians of the Galaxy", ha dicho: "La campaña Campari Red Diaries tiene un gran legado, por eso estoy feliz de haber encarnado a Mia Parc en 'The Legend of Red Hand. El personaje de Mia es fascinante, tuve que interpretar su determinación absoluta de alcanzar la perfección y fue muy especial darle vida en Milán, cuna del emblemático aperitivo italiano".

Por su parte, Sollima comentó: "Dirigir el cortometraje 'The Legend of Red Hand' y trabajar de la mano de estos talentos fue un placer. Soy italiano y Campari es una marca emblemática que ha estado presente a lo largo de mi vida, lo que facilitó decidirme a colaborar con el proyecto. La campaña y la historia permiten la creatividad necesaria para dar vida a un mundo de misterio que captura al espectador y lo deja con ganas de más".

El lanzamiento digital internacional de "The Legend of Red Hand" tendrá lugar en 2018 y se coronará con una proyección de estreno y alfombra roja en la ciudad donde esta historia nació: Milán. El cortometraje también estará disponible en el canal oficial de Campari en YouTube el año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.