Ensayo de boda de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña confunde a la prensa argentina

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
"China" Suárez y Vicuña
Algunos medios titularon este fin de semana que la "China" Suárez y su pareja, el también actor Benjamín Vicuña, se habían casado, pero parece que sólo se trató de una broma o una provocación, de la que publicaron imágenes en redes sociales. La pareja formada por los actores María Eugenia "China" Suárez y el chileno Benjamín Vicuña viajó este fin de semana a Carmelo, Uruguay, para celebrar el 26 cumpleaños de la actriz y el bautismo de su hija Magnolia, que nació el pasado 7 de febrero.

Se publicó que ambos podrían además haberse casado en secreto durante esta ceremonia íntima celebrada en la casa de Natalia Antolín, amiga de China, aprovechando el momento junto a un grupo reducido de amigos. Supuestamente, de lo que podría haberse tratado sería más bien de un ensayo llevado a cabo por la pareja. El periodista argentino, Ángel de Brito, desmintió los rumores al confirmar en su cuenta de Twitter que la pareja no se casó, sino que su boda se realizaría en primavera "con Iglesia y fiesta".

Ya en septiembre del año pasado la actriz comentaba para La Nación: "La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí me quiero casar. Estoy estable", añadía además, "Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levántate'. Él es más romántico". Incluso comentó algunos detalles de cómo le gustaría que fuese su boda: "No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia, porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".

Ambos se conocieron en 2015 cuando rodaban la película dirigida por Daniela Goggi, "El hilo rojo", sobre la leyenda china. Después de un polémico escándalo tras las declaraciones de la expareja del chileno, 'Pampita' Ardohaín y la separación entre ambos, la pareja formada por Vicuña y Suárez confirmaba entonces su relación. Magnolia es la primera hija de ambos como pareja, pues Vicuña (39) tuvo cuatro hijos con 'Pampita', y Suárez (26) es madre también de Rufina, hija que tuvo con Nicolás Cabré. En el ámbito profesional la pareja ha aparecido recientemente en el film de drama y misterio, "Los padecientes", dirigido por Nicolás Tuozzo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.