Breves: Santiago Segura quiere a Maradona y al Papa, los estrenos de Jaime Camil, llega "Los helechos"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Santiago Segura
Santiago Segura
- Santiago Segura comentó en una entrevista radial en Argentina, país con que últimamente tiene fuertes lazos como productor y actor, que está preparando una nueva película que se sume a la conocida saga de "Torrente" y en este sexto proyecto le gustaría contar con la participación de Diego Armando Maradona, exjugador de futbol y actual director técnico del Dorados de Sinaloa.

No obstante, las ambiciones del cineasta e intérprete español van más allá, ya que desearía contar con la bendición vaticana. Contó en el programa "Chicas pochocleras" que "estaría muy bien contar con el Papa Francisco. 'Torrente 6' quiere tener una audiencia papal y se pasa toda la película intentando conocer al Papa", detalló. En cuanto a la presencia de Maradona, parece ser más sencilla: "Tengo buen rollo con él, hay buena onda". Las películas de su saga Torrente son conocidas por la cantidad de cameos de personajes populares y las dos mundiales celebridades argentinas tienen ya previa experiencia fílmica, así que... todo es posible.

- El actor mexicano afincado en EEUU Jaime Camil comenzará a rodar en Los Angeles su nueva teleserie, "Broke", en octubre. En esta producción de la CBS el que fuera interprete de "Jane the Virgin" ejercerá como productor y también protagonista. Camil explicó en rueda de prensa que "mi papel como productor se debió a que mi participación fue clave para conseguir los derechos de la serie colombiana 'Pobre rico', además participo como actor en esta adaptación hecha para la CBS. Se grabará en vivo con público presente, es muy al estilo de 'Friends' con un formato de media hora". El proyecto tiene como fecha prevista de estreno febrero de 2020. Respecto del cine, Camil anticipó que tiene pendiente de estreno, para agosto, "Las pildoras de mi novio / My boyfriend's Meds": "Se filmó el verano pasado aquí en México, con locaciones en Punta Mita y Puerto Vallarta, dirigida por el argentino Diego Kaplan y con las actuaciones de Sandra Echeverría y Juan Soler, además de Brooke Shields y otros talentosos actores estadounidenses".

- Desde este jueves está en cines peruanos la producción nacional "Los Helechos – Enredos de pareja", nueva película del trujillano Antolín Prieto. Se trata de un film donde ha utilizado la técnica de la improvisación para contar qué sucede un fin de semana, en el campo, a un grupo de amigos, según comentó a la Agencia de Noticias Andina, debido a la participación de Nuria Frigola, actriz de la película, que trabajó con él en un documental y lo invitó a ver una obra que utilizaba ese sistema. Y si bien, se empleó la improvisación a nivel actoral, no fue así a nivel de producción, sino que fueron muy minuciosos tanto a la hora de escoger localizaciones como en el aspecto logístico.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.