Latinos USA: George López estará en "No Man’s Land", Jay Hernández en "Toy Story 4", Rosie Pérez en nuevo film

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
George López
George López
- George López se une al elenco de la película "No Man’s Land", escrita por Jake Allyn y David Barraza Ibáñez. Está basada en hechos reales y habla sobre la frontera entre Estados Unidos y México. La historia, en la que también actuarñá Frank Grillo, trata sobre una patrulla de vigilantes formada por padres e hijos, que tiene que lidiar con el caos cuando uno de ellos mata accidentalmente a un niño inmigrante. El autor se embarca en una peregrinación para buscar el perdón de ese padre que perdió a su hijo, solo para enamorarse de la tierra que le enseñaron a odiar.

López es un actor, comediante y presentador de televisión estadounidense de ascendencia mexicano. Ha participado en múltiples películas como "Bread and roses", que fue la primera que hizo o también como actor de doblaje en sagas como "Los pitufos" o de "Río". Además de contar con una serie de televisión con su propio nombre "George López" de 2002 a 2007, en el que un hombre tiene que encargarse de su madre, una mujer insensible en todos los aspectos de su vida.

- Jay Hernández, actor mexicano-estadounidense, actual protagonista de la serie "Magnum", comentó en una entrevista para la agencia EFE que cada vez hay más oportunidades para los latinos en el cine. Para el actor, las cosas están cambiando y cada vez es más común ver rostros latinos. Su argumento: "hay una audiencia que consume". Además, añade que es necesario "construir una comunidad creativa" y que la comunidad pueda verse reflejada. El actor acaba de prestar su voz a la cinta animada de próximo estreno "Toy Story 4", donde prestó su voz al papá del personaje de Bonnie. La previa aparición del actor descendiente de mexicanos, nacido en Los Angeles, fue "Bright" y en estos momentos está pendiente de otro lanzamiento, el de la segunda temporada de su serie de acción "Magnum", donde va vida al investigador privado que interpretó Tom Shelleck en su formato original.

- La actriz y coreógrafa Rosie Pérez se suma a la película "Clifford the Big Red Dog" dirigida par Walt Becker, producida por Jordan Kerner y cuyo guion pertenece a Norman Bridwell. El rodaje comenzará el próximo mes en Nueva York. Trata sobre Emily, quien está luchando por adaptarse a su hogar y al colegio, a descubrir a un pequeño cachorro rojo que está destinado a convertirse en su mejor amigo. Cuando Clifford se somete mágicamente a un enorme crecimiento repentino y atrae la atención de una compañía de genética, Emily y su tío Casey tienen que luchar contra las fuerzas de la avaricia mientras corren por la ciudad de Nueva York. La descendiente de puertorriqueños Pérez, que brilló con varios títulos en los años 90, está regresando al cine, y tiene pendientes de estreno dos cintas, "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" y "The Last Thing He Wanted".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.