Breves: Exito de la película de Luis Gerardo Méndez, otro desafío para Mario Casas, Marc Anthony estrena corto

por © Redacción-NOTICINE.com
Luis Gerardo Méndez, con Sandler
Luis Gerardo Méndez, con Sandler
- "Criminales en el mar / Misterio a bordo / Murder Mistery", la película que el mexicano Luis Gerardo Méndez compartió con los astros de Hollywood Jennifer Aniston y Adam Sandler es la producción de Netflix con mejor estreno en la plataforma, según difundió este martes. Fue vista por 13,3 millones de suscriptores en Norteamérica y otros casi 17 millones y medio en el resto del mundo.

Dirigida por Kyle Newacheck para la compañía de Sandler, Happy Madison Productions, y sin previo paso por salas, la comedia rodada en el Mediterráneo se aproximó a los 31 millones de visionados durante sus tres primeros días online. Esta cifra sería la más alta para un film exclusivo de Netflix en tan breve plazo. El actor mexicano filmará este verano otro film estadounidense, "Half Brothers", que aspira a ofrecer una visión más humana a las relaciones entre su país de origen y el vecino del norte. Se trata de un drama coescrito por Eduardo Cisneros ("No se aceptan devoluciones / Instructions not Included") y Jason Shuman, que dirigirá Luke Greenfield ("Let´s Be Cops") en Nuevo México. La historia gira en torno a los dos hijos de un mexicano que tiempo atrás dejó a su familia para emigrar a EEUU, donde conformó otra familia, y nunca regresó. Al estar próximo a la muerte el padre, su hijo mexicano (Méndez) decide acudir a Chicago y allí descubre que tiene un hermano por parte de padre (Connor Del Rio), con el que emprenderá un viaje por carretera diseñado por su padre.

- El galán español Mario Casas está filmando en Barcelona el nuevo thriller de David Victori, "No Matarás", un trabajo que asegura representa un importante desafío. "Esta película está siendo uno de los viajes emocionales más fuertes que he vivido como actor. Hay algo en ella que me permite desconectar completamente de mi ser y escapar a mi control para convertirme en el personaje", contó el actor a EFE. En el film, Casas es Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, y decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila (Milena Smit), una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. "Mostramos al mejor tipo que podrías conocer en tu vida, alguien muy blanco y sin filtros aparentes, que por algo que le pasa en un momento dado debe enfrentarse a los demonios que tiene dentro y decidir si es capaz de matar a alguien", avanzó el actor gallego, cuyos últimos estrenos fueron en televisión la no muy aceptada por la crítica "Instinto" y en cine "El fotógrafo de Mauthausen". Además, ha rodado la película de los hermanos Pastor "Hogar" y volverá a filmar con Paco Cabezas "Adiós".

- Con motivo de la salida al mercado de su reciente nuevo album, "Opus", el cantante y actor de familia puertorriqueña Marc Anthony ha publicado un corto que cuenta los retos, el esfuerzo y el sacrificio que ha supuesto lanzar uno de los discos de salsa más completos de su larga carrera, como anticipo a su regreso a la actuación, en la película del musical del también boricua Lin-Manuel Miranda, "In The Heights". "Estoy emocionado de poder compartir algunas de las partes más íntimas de mi proceso creativo como artista y discutir en detalle la evolución de 'Opus'en esta película de Apple Music", ha dijo el artista. El disco está a la venta desde el pasado mayo con un éxito evidente. Aparte de varios videos musicales, Anthony no actuaba desde su aparición como secundario en 12 episodios de "Enfermera Hawthorne / Hawthorne", la serie que entre 2010 y 2011 protagonizó Jada Pinkett Smith. Su etapa más activa en la interpretación fue en la década de los 90, cuando hizo ocho películas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.