Sofía Vergara negocia ser jueza en reality de nuevos talentos

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Sofía Vergara
Sofía Vergara
NBC y "America's Got Talent" están buscando jueces para llenar las dos sillas vacías que quedan en el programa de competencia de talentos. La cadena productora Freemantle se reunió con Sofía Vergara, la popular estrella de la sitcom "Modern Family", para hablar sobre su incorporación al programa en una nueva temporada.

La colombiana también discutió la posibilidad de empezar algún proyecto dramático en español en la cadena rival Telemundo, de la que NBC Universal es dueña.

Vergara, que esta década se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense al recibir 48 millones de dólares por la temporada de "Modern Family" de 2017 y 2018, también es dueña de una de las firmas de representación de artistas hispanos más importantes en EEUU. Ahora trabaja en la cinta animada "Koati", que previsiblemente se estrenará el año próximo, en el que se emitirá la undécima temporada de su telecomedia familiar.

La posible incorporación de la estrella barranquillera a "AGT" daría un respiro a la producción que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán de los medios y en las redes sociales, tras el despido de Gabrielle Union y Julianne Hough a finales de noviembre. Union dijo que le dejaron ir por quejarse de la "cultura tóxica" que había en el set del programa. En declaraciones a la prensa local, Union también citó un chiste "insensible" que había hecho el comediante Jay Leno durante una grabación y que luego fue editado en la transmisión final, y quejas de que sus peinados eran "demasiado de negra".

NBC está investigando las acusaciones de Union y SAG-AFTRA también ha abierto una investigación. "Seguimos comprometidos a garantizar un lugar de trabajo respetuoso para todos los empleados y nos tomamos muy en serio cualquier pregunta sobre la cultura del lugar de trabajo", dijeron Fremantle y Syco en una declaración del 1 de diciembre. "Estamos trabajando con la Sra. Union a través de sus representantes para escuchar más sobre sus inquietudes, después de lo cual tomaremos los siguientes pasos que sean apropiados".

Las fuentes afirman que NBC está hablando activamente con varios posibles jueces para unirse a AGT, y comenzar a producir su décimo quinta temporada en marzo. La contratación de Vergara se ve en la industria como una manera de mejorar la imagen del "show" con las comunidades minoritarias del país.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER