Actores: Apoyo latino a J.Lo, Antonio de la Torre profeta en Málaga, maternidad limita a Eva Mendes

por © Paloma Guardia-NOTICINE.com
Jennifer López, en "Hustlers"
Jennifer López, en "Hustlers"
- Jennifer López no fue nominada a los Oscars (aunque sí previamente a los Globos de Oro), hecho que ha provocado ampollas entre actores y productores latinos. LA Collab es una iniciativa por la cual se busca duplicar las oportunidades para la población latina que reside en Estados Unidos. "Desafortunadamente nuestras caras no están en los premios o las personas que controlan la industria no son representación de nuestra comunidad, y merecemos más", dijo el Alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, en el evento.

"Cada año vemos voces latinas (en la industria y los premios) pero muchas veces son extranjeros, y nos sentimos orgullosos de eso, pero necesitamos latinos de Estados unidos en estas nominaciones y trabajando en la industria", añadió el alcalde. Garcetti lamentó la ausencia de J.Lo entre las nominadas a mejor actriz en los premios Oscars por su actuación en "Estafadoras de Wall Street / Hustlers". Otras personalidades presentes en el evento fueron los actores Eva Longoria, Eugenio Derbez y Edward James Olmos.

- Siempre está bien ser profeta en tu tierra. La película protagonizada por Antonio de la Torre, "La trinchera infinita", se proyectó en Málaga como anticipo a la próxima edición de los Goya, que este año se entregarán en la capital de la Costa del Sol, y como precisamente de allí es su protagonista, De la Torre, se formaron largas colas de malagueños deseosos de aplaudir a su paisano. La cinta está nominada a nada menos que quince estatuillas en los Goya y fue presentada en el cine Albéniz, ocasión que aprovecharon los malagueños para mostrarle cariño y apoyo a su paisano, nominado también a mejor actor protagonista gracias a su trabajo de interpretación. De momento, parece que otro malagueño -sin embargo- tiene más opciones este año, Antonio Banderas, que incluso por "Dolor y gloria" ha logrado la nominación al Oscar.

- La última película en la que Eva Mendes participó fue la poco afortunada "Lost River", de Ryan Gosling, en 2004, y desde entonces la actriz no ha vuelto a la gran pantalla. El motivo se debe a que Mendes quiere dar el mejor ejemplo posible a sus hijas, según comentó en Instagram: "Como madre ahora, hay muchos roles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero involucrarme, así que limito mis elecciones y estoy bien así. Tengo que ser un ejemplo para mis hijas ahora", escribió. "Pero no te preocupes, tengo algunos trabajos secundarios. ¡Ja! Gracias por preguntar. Todo lo mejor para 2020", finalizaba la actriz, pareja de Gosling desde 2011, con quien ha tenido dos niñas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.