Actrices: Lo último de Sofía Vergara, Stephanie Cayo y Florencia Otero

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Sofía Vergara
Sofía Vergara
- La actriz Sofía Vergara, una vez terminada la larga andadura de su sitcom "Modern Family", se entretiene en sus actividades empresariales. La barranquillera ha lanzado su propia línea de gafas y donará parte de los beneficios a una organización que ayuda a los sectores más necesitados que precisen de estos servicios.

Tras reconocer que ha perdido visión y siempre reticente al uso de lentes, la de Barranquilla ha lanzado una línea de gafas con el fin de ayudar a las comunidades más necesitadas y que requieran de esta atención visual donde donará parte del dinero obtenido de esta línea a la organización sin ánimo de lucro RestoringVision. "Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me decía ‘mamá, no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja, pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos’", manifestaba la actriz. Además, la actriz no sólo ha diseñado esta línea, sino que afirma haber trabajado con profesionales para aportar no sólo diseño y belleza con sus gafas, sino también comodidad.  "Vamos a tener que usarlas sin importar la edad, así que al menos usa algo que te haga ver guapa, no como si fueras una abuelita", afirmaba Vergara.

- La peruana Stephanie Cayo ha publicado en sus redes sociales el nuevo trailer de su nueva película "Force of Nature", en la que comparte pantalla con Mel Gibson y que verá la luz el próximo 30 de junio. "Force of Nature", protagonizada por la limeña Stephanie Cayo, en compañía del renombrado Mel Gibson ya ha estrenado su trailer oficial que ha sido colgado por la propia peruana en su cuenta de Instagram. "No dejo que cualquiera me llame ‘Kid’ solo Mel... ¡Estoy muy emocionada! Muy contenta de haber trabajado con este team, ¡"Force of Nature" se estrena este 30 de Junio!", añadía la actriz y modelo a su publicación del trailer. Grabada en Puerto Rico, "Force of Nature" sigue la vida de unos criminales que intentan hacer un robo aprovechando la confusa situación provocada por un gran huracán que azota la ciudad, pero no todo saldrá como los ladrones esperan. Este film verá la luz el próximo 30 de junio en plataformas de streaming, además, según la revista People, estará disponible también en DVD y Blu-Ray. A través del link https://www.instagram.com/tv/CAZBnX_jLKv/?utm_source=ig_embed puede verse el trailer de esta nueva película.

- La actriz argentina Florencia Otero protagonizará la nueva película "La hija del pueblo", basada en hechos reales sobre el asesinato de Jesica Minaglia en Santa Cruz. El tío de la fallecida, el productor Walter Minaglia, desarrolla una minipelícula sobre el caso de su sobrina, declarado de interés provincial, y que ya ha conseguido apoyo económico y logístico para producirse. Por su parte, Otero interpretará a la maestra, Jesica Minaglia, asesinada por su expareja. "La hija del pueblo: Jesica Minaglia, historia de un femicidio en época de pandemia", se rodará en la localidad de los hechos, Piedra Buena, entre otros lugares. Gustavo Luppi al cargo de la dirección y Fernanda Callejón de Nélida González (en el papel de madre de Jesica), y Micaela Vázquez (en el papel de una amiga de la fallecida) y Fabio Aste (como padre de Jesica), son parte del elenco ya confirmado del proyecto. Además de recaudar fondos para crear una ONG en ayuda a mujeres que puedan o ya hayan sufrido violencia de género como fue el caso de Minaglia, el objetivo de este proyecto es ayudar a las víctimas a perder el miedo a denunciar estas situaciones y concienciar a la sociedad sobre el grave problema que, a día de hoy, las mujeres siguen sufriendo sobre la violencia de género.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.