Breves: Los Muschietti mantienen "The Flash", filman con mascarilla en Costa Rica, Fito Páez anticipa reestreno

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Andy Muschietti  no renuncia a "The Flash"
Andy Muschietti no renuncia a "The Flash"
- Tras un tiempo sin noticias, Bárbara Muschietti ha confirmado que "The Flash" pronto tendrá novedades bajo la dirección de su hermano Andy Muschietti. La productora y escritora argentina ha confirmado que el personaje de la Liga de la Justicia de DC Comics, volverá de nuevo a la gran pantalla de la mano de su hermano, el director Andy Muschietti.

En su momento, el proyecto de este personaje no salió como todo el mundo esperaba y es que su protagonista se hizo viral por un video en el que maltrataba, presuntamente, a una fan, por lo que todo el mundo perdió interés en la cinta. Ahora, tras años atrasando su lanzamiento, los hermanos Muschietti confirman que "The Flash" volverá. A pesar de la confirmación del proyecto, todavía no se sabe si Ezra Miller seguirá siendo su protagonista o si será una película totalmente independiente del superhéroe, lo que sí se sabe es que se verá la gran pantalla en el año 2022.

- José Mario Sala ha sido uno de los primeros directores en reanudar la actividad cinematográfica en Centroamérica y que, a pesar de todas las restricciones y medidas que se deben tomar, el costarricense no se ha rendido y ha retomado el rodaje de su película "A un paso de mí". Con mascarillas, pantallas protectoras, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad, es cómo José Mario Salas ha comenzado la filmación de su tercera película, que se desarrollará en distintas localizaciones del país. El rodaje, que cuenta con ocho actores y extras, ha tenido que reducir su equipo en un 65% y, aunque la grabación está respetando las medidas recomendadas, el rodaje cuenta con un médico para supervisar tanto el cumplimiento de las medidas de distanciamiento como la salud del equipo para evitar contagios.

- El cantante y cineasta argentino Fito Páez ha promocionado en sus redes sociales el reestreno de su antigua película "Ciudad de pobres corazones" en la que participó bajo la dirección de Fernando Spiner en el año 1987. "Tuvo sus avatares, fue robada, pero al final la estrenamos", declaró Páez al difundir el link para visionar la película. Así pues, la película de los argentinos inspirada en el LP homónimo del propio Páez que cuenta la "violenta historia que va ligando todos los temas del disco y una desgarradora entrega escénica del músico", tendrá una nueva oportunidad y ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube para verla de forma gratuita. Este segundo reestreno ya está disponible en el canal de YouTube del cantante argentino a través del link https://www.youtube.com/watch?v=Xhqx3q1jXek&feature=emb_logo

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.