El nuevo estreno de Cameron Díaz se llama "Avaline"... y es un vino

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Cameron Díaz, su socia y sus vinos
Cameron Díaz, su socia y sus vinos
La estrella hollywoodiense Cameron Díaz, que lleva más de seis años alejada de la gran pantalla, anuncia el lanzamiento de Avaline, descrito como un "vino limpio", creado a base de uvas orgánicas blancas y rosas trituradas, libres de añadidos como los azúcares, colorantes o concentrados. Es la última celebridad en lanzarse al mundo del vino, después de Snoop Dogg, que creó un vino tinto, y Post Malone, que apostó por un vino rosado. Con este nuevo producto espera establecer nuevas categorías de enología en Estados Unidos que sean más transparentes. Emprende este camino junto a la cofundadora Katherine Power.

Fue en 2013 cuando Cameron Díaz se lanzó al mundo de la autoayuda y el estilo de vida saludable al escribir y comercializar "The Body Book", en él que narra la conexión entre nutrición y bienestar mientras cuenta anécdotas científicas y personales. Llegó a ser bestseller del New York Time. Y fue al adentrarse en él cuando decidió crear una gama de vinos totalmente saludable. Confiesa que "disfruté del vino durante muchos años y nunca lo cuestioné. Ni una sola vez, pensé que era la elección de alcohol más responsable porque estaba hecho con uvas fermentadas. Pero no tenía ni idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que tuve con Katherine fue "¿qué vamos a agregar?" Pronto descubrimos que no era lo que agregaste, es lo que no agregaste".

Según Díaz, en el proceso se encontraron con que la mayor parte de los vinos se elaboraban sin uvas orgánicas y a base de productos químicos, azúcares y aromatizantes. Por ello, visitaron los viñedos de Francia y España, pues la descendiente de cubanos dice que es "donde las especificaciones se cumplen". Crearon un vino rosado fresco y limpio con notas de melón y fresas al estilo provenzal. Y, con él, un vino vino blanco seco y mineralizado, ideado para acompañar mariscos. Confiesa la rubia protagonista de "Algo pasa con Mary / Loco por Mary / There's Something About Mary" que "cuando se hace bien desde el principio, no tienen que compensarse errores añadiendo aditivos que son innecesarios". Ambas botellas podrán adquirirse en wine.com y en minoristas selectos, por el módico precio de 24 dólares.

No es de extrañar que Cameron Díaz haya optado por este estilo de vida, ella misma confesó que "renunciar a una carrera llena de éxitos me dio mucha paz. Por fin estoy cuidándome a mí misma". Se siente afortunada de haber sido ella quien decidió dar la espalda a Hollywood y no al revés. En una entrevista con InStyle hace un año decía: "No extraño la interpretación, ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, quiero vivir haciendo cosas que me apasionen y no sentirlas como un esfuerzo". Y en esta línea, ha publicado tres libros sobre cómo mantener un cuerpo sano, alcanzar la felicidad sexual y cómo conservar amistades. A esto se suma ahora su vino, Avaline.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.