Eva Longoria es la voz latina en la Convención Demócrata

por © Redacción-NOTICINE.com
Eva Longoria
Eva Longoria
Este lunes la actriz y productora la de Eva Longoria será una de las primeras voces en dar impulso a la Convención Nacional Demócrata, que aunque estaba prevista en Milwaukee se desarrollará en línea por la pandemia. En la jornada inicial del evento que consagrará a Joe Biden y Kamala Harris como la dupla de los demócratas para expulsar al actual presidente Donald Trump de la Casa Blanca, la descendiente de mexicanos se espera que exponga los temas migratorios que preocupan a la comunidad hispana.

Longoria se une a otras populares actrices que también hablarán ante la Convención y los estadounidenses, como Kerry Washington y Julia Louis-Dreyfus. La protagonista de "Mujeres desesperadas / Esposas desesperadas / Desperate Housewives" no es nueva en la política, ya que fue un fuerte ariete en la campaña de Obama y también hizo un discurso en la Convención Demócrata de Charlotte, en 2012.

"Hay -decía la actriz texana a ABC sobre la situación de la América de Trump- una ola de intolerancia indescriptible. Sin embargo, no entiendo cómo, con internet y las redes sociales, se mantiene impuesta. Todos deberíamos estar más informados, más expuestos y predispuestos a otras culturas. Deberíamos estar más abiertos a ayudar a las personas. Pero sucede exactamente lo contrario. Vivimos en una comunidad global: es esencial aprender a ser tolerante, aceptar otras culturas y religiones".

Longoria actualmente produce y se prepara a protagonizar una nueva serie para ABC, después del fracaso de "Grand Hotel". Se trata de "Chicano", basada en la novela homónima de Richard Vasquez, donde compartirá créditos con Forest Whitaker. Ambos actuarán y producirán este nuevo drama que escribirá Natalie Chaidez, sobre la saga familiar de los Sandoval, que arranca con la familia llegando en los años 20 del pasado siglo a Los Angeles.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.