Selena Gómez hace balance de su creativo confinamiento en casa

por © Esther González-NOTICINE.com
Selena, en "Ice Cream"
Selena, en "Ice Cream"
La cantante y actriz Selena Gómez se encuentra en el culmen de su creatividad. Suena en internet su último éxito musical con las chicas de Blackpink, cocina en HBO y estrena nueva comedia romántica como productora. ¿Es mucho? Pues hay bastante más: "Actualmente estoy produciendo dieciséis proyectos. Estoy muy feliz porque todos se encuentran en áreas diferentes y se trata de material en el que creo", cuenta a Variety.

Selena Gómez confiesa que durante el confinamiento lo ha pasado muy mal, pero todo ese tiempo libre le ha ayudado a crear y dirigir su futuro hacia alternativas muy variadas. "Definitivamente es la mayor parte del tiempo que he pasado sola, probablemente desde que tenía 16 años. Al principio, fue muy incómodo, más aún por la ansiedad que estaba cargando por todo lo que estaba pasando. También siento que tuve la oportunidad de aprender mucho sobre mi país de una manera que nunca antes había tenido. Siento que he ganado un sentido de conocimiento y me siento bien con lo que estoy haciendo", dice.

La polifacética texana, de orígenes mexicanos, acaba de lanzar su nuevo sencillo, "Ice cream", junto a la famosa banda juvenil coreana Blackpink con un vídeoclip que supera los 224 millones de visualizaciones en Youtube, solo en su canal oficial.

Sobre los proyectos de Gómez se encuentran la filmación y producción de varias series, la creación de una nueva línea de maquillaje  e incluso, durante el confinamiento, estrenó una nueva serie de su cosecha, "Selena + Chef". En esta producción de HBO, la actriz invita a maestros culinarios a que la enseñaran a cocinar de manera virtual, en la sus propios abuelos hicieron varios cameos: "En realidad, fue solo durante la cuarentena. Me acababa de mudar a mi casa y tenía esta cocina de ensueño, y me imaginaba haciendo comidas y haciendo todo eso, pero luego me di cuenta de que sólo sabía cocinar cinco cosas".

Sin embargo, la fórmula ha funcionado y la plataforma digital ya ha encargado una segunda temporada, con nuevos platillos y cocineros.

En un tiempo, la actriz comenzará a rodar "Only Murders in the Building", una nueva serie cómica sobre crímenes, para la plataforma Hulu, junto con Steve Martin y Martin Short. "También creo que traerá mucha alegría a la gente", avanza sobre ella.

Entre sus producciones (en las que no actúa necesariamente), Selena Gómez habla de "Por trece razones / 13 Reasons Why" como ejemplo de su favorable inicio en el mundo de la producción: "Fue realmente interesante al principio. Creo que aprendí mucho de 'Por trece razones'. Luego, avanzando más y más, comencé a sentirme mucho más cómoda. Estar del otro lado ha sido muy divertido porque puedo ayudar a ser parte de la narración y a dar forma a quiénes son estas personas. También es algo que he estado haciendo durante la cuarentena".  

En cuanto a su línea de maquillaje, lanzada recientemente con el nombre Rare Beauty, Gómez asegura que parte de sus ganancias irán destinadas a organizaciones encargadas de servicios mentales y daba importancia a sentirse bien con uno mismo. "Creo que no importa lo que diga la gente sobre que no tiene conexión el cómo se ve uno mismo y la salud mental, ¿cómo es posible que se piense de manera diferente?", sentencia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.