Jennifer López apoya a Joe Biden y pide a latinos que voten

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Jennifer López apoya a Joe Biden
Jennifer López apoya a Joe Biden
La actriz y cantante Jennifer López junto a su pareja, el exdeportista Alex Rodríguez, participó en una charla virtual en YouTube sobre la importancia de votar en las próximas elecciones de Estados Unidos. La artista mostró abiertamente su apoyo a Joe Biden, quien representa la candidatura demócrata y también estaba presente. "Para mí, se trata de unificar a la nación nuevamente y  deshacernos de este odio. Pienso que si no lo cambiamos, mis hijos caminaran en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien. Eso, para mí, es muy triste porque no representa el país donde crecí", decía la neoyorquina de familia boricua.

"Mi esperanza y objetivo para la comunidad latina es que comiencen a comprender su poder", dijo López, a lo que añadía: "Su voto cuenta". En la conversación debatieron sobre temas de actualidad como la importancia de contener el brote de COVID-19, que sobre todo, ha mermado aún más la salud y economía de la comunidad hispana y latina en EEUU. También de la importancia de "unificar la nación", en referencia a acabar con el machismo, los prejuicios y los crímenes contra la raza negra que desde que Trump está en el poder han aumentado.

No es la primera vez que la pareja, y sobre todo López, se meten de lleno en estos asuntos políticos y sociales. Ya en 2018 se unieron al proyecto solidario Project Destined, que lucha por la igualdad y el futuro de los niños del Bronx dentro del país americano. Además, durante la pandemia se unieron a la compañía Hims & Hers para facilitar la atención médica a las personas que pertenecían a comunidades marginales. Y de nuevo, cuando anunciaron la campaña, Jennifer López afirmó: "Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros".

La artista nacida en el Bronx es conocida en el cine por múltiples películas como "Estafadoras de Wall Street / Hustlers" (2019), "Sucedió en Manhattan / Sueño de amor / Made in Manhattan" (2002), o "Planes de boda / Experta en bodas / The Wedding Planner" (2001). Aunque sobre todo se ha dedicado a convertir en éxito tras éxito cada una de sus canciones, como la última en colaboración con el cantante colombiano Maluma, "Pa’ Ti" que en tres semanas en la plataforma digital YouTube ya cuenta con treinta y un millones de visitas. Además, triunfó en el mes de febrero en el espectáculo de la Super Bowl, donde actuó con Shakira e hicieron 102 millones de espectadores en el momento de la performance, a pesar de las quejas recibidas después por quienes lo consideraban "muy sensual". Ambas aprovecharon la gala para reivindicar la importancia de la comunidad latina.

En cine, J.Lo está pendiente de lanzar el año entrante "Marry Me" y de rodar "The Godmother", nueva biopic sobre la narco colombiana Griselda Blanco.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.