Fin de rodaje dominicano para Wahlberg, Luciana Fuster en "Prohibido salir", Rossy de Palma en Málaga

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
El verdadero Arthur y Mark Wahlberg
El verdadero Arthur y Mark Wahlberg
- El rodaje de la película "Arthur The King", protagonizada por el reconocido actor estadounidense Mark Wahlberg y que se estaba filmando en República Dominicana, ha finalizado. A pesar de que se prohibió el acceso a cámaras y móviles para no hacer vídeos ni sacar fotografías del proceso de filmación, se conoce que las escenas principales se rodaron en el Salto Socoa, en la provincia de Monte Plata. Durante estos dos últimos meses se ha podido ver al actor estadounidense disfrutando del turismo y de las playas del país a través de publicaciones en sus redes sociales en las que se le veía con Simu- Lu, coprotagonista del film.

El largometraje producido por Lionsgate y bajo la dirección de Simon Cella Jones narra la historia verídica de un perro callejero que siguió al equipo sueco en el Mundial Huirasinchi Explorer de 2014 en Ecuador y al que decidieron adoptar bajo el nombre de Arthur, y llevárselo con ellos a Europa. En un primer momento pensó en rodarse en Puerto Rico, sin embargo, finalmente, decidieron recrear la selva amazónica ecuatoriana en República Dominicana, donde también se terminó de filmar hace apenas un mes "Old" del reconocido director M. Night Shyamalan.

- La influencer peruana Luciana Fuster dará el salto a la gran pantalla con "Prohibido Salir", un film sobre la cuarentena decretada por la pandemia de Covid 19, en cuyo elenco se encuentran actores como Renzo Schuller, Santiago Suárez y Anahí de Cárdenas. La modelo, personaje de Youtube y exconcursante de realities como "Esto es guerra", "Combate" y "Reto de Campeones", daba a conocer su participación en la película a través de sus redes sociales en las que compartía imágenes y vídeos del rodaje. La noticia fue una gran sorpresa para sus seguidores, aunque un par de meses atrás ya informó de que viajaría a México para un "nuevo proyecto". También explicaba la importancia de respetar y mantener las medidas de seguridad de Covid como escribía bajo un vídeo publicado en su Instagram, en el que se preparaba para un test serológico: "Así tiene que ser, sino no se puede trabajar. Absolutamente todos nos hacemos nuestra prueba respectiva cada cierta cantidad de días".

- La actriz española Rossy de Palma formará parte de la conferencia "Mujeres con superpoderes" coordinada por la guionista, productora y directora de cine social, Mabel Lozano, y que se realizará en el Centro Cultural de la Térmica, en Málaga. Esta actividad presencial que tendrá lugar el jueves 18 de marzo, busca exponer la invisibilidad a la que ha estado sometida la mujer a lo largo de la historia y señalar las desigualdades aún muy patentes en todos los ámbitos, incluido el artístico. De Palma, conocida por títulos como "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), "Los abrazos rotos" (2009), "Julieta" (2016) o "Una sirena en París" (2020), también compartirá escenario con la artista española Pi Piquer.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.