Omar Chaparro sigue en TV con tercera temporada de "Tu-Night"

por © Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
"Tu-Night con Omar Chaparro", con Eugenio Derbez como invitado
"Tu-Night con Omar Chaparro", con Eugenio Derbez como invitado
El actor y comediante mexicano más venerado y popular en México y Estados Unidos, Omar Chaparro, sigue en la cadena de televisión estadounidense-mexicana EstrellaTV con el regreso de la tercera temporada del programa de entrevistas "Tu-Night con Omar Chaparro", este 22 de abril, de lunes a jueves en horario estelar.

Entre los invitados de la tercera temporada figuran el cantante Gerardo Ortiz, y los actores: Luz Ramos ("Imperio de mentiras", "Súbete a mi moto"), Melissa Barrera ("Vida," "En un barrio de Nueva York / En el barrio / In The Heights"), Grettel Valdez ("Buscando a Frida"), José Eduardo Derbez ("De Viaje Con Los Derbez," "Renta Congelada"), y Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

"¡Esa lista de invitados es sensacional!", comentó Chaparro sobre la tercera temporada en Diario Las Américas. "Me divertí tanto haciendo este programa que cuando terminamos la segunda temporada, empezamos de inmediato a pensar cuándo podíamos volver al foro. Me encanta divertirme con mis invitados, ya sea que cantemos, juguemos juegos o bebamos tequila o simplemente hablemos sobre la vida. Esta es mi sala de estar virtual y todo el mundo está invitado a unirse a la diversión. En esta tercera temporada tenemos un listado de invitados con gran diversidad y queremos que nuestros fans los inviten a entrar en sus hogares".

"Tu-Night con Omar Chaparro" se ha convertido en uno de los shows favoritos de la audiencia de EstrellaTV debido a su formato nocturno de variedades en español, y ha duplicado su índice de rating en el horario estelar desde su estreno, según ha informado EstrellaTV a través de un comunicado. El programa también ha conquistado público en las redes sociales, con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube, transformándose en una plataforma donde los fans del entretenimiento en español pueden ver a las más destacadas celebridades de Hollywood, así como figuras del entretenimiento latino, comediantes y artistas de la música latina, desde Eugenio Derbez o Kate del Castillo, hasta la Banda MS, o Noel Schajris, del dúo Sin Bandera, por mencionar algunos.

Con casi 10 millones de seguidores en las redes sociales, Chaparro ha deslumbrado a sus fans con su amabilidad en la pantalla, sus interpretaciones ingeniosas y divertidas, y su naturaleza identificable. Pero antes de ser actor, el presentador originario de Chihuahua destacó como campeón nacional de karate y también trabajó como repartidor de pizzas, como mesero, barman, y hasta taquero, hasta que finalmente se dio a conocer en el programa de radio "Los Visitantes" de la estación D95, en Chihuahua.

Algunos de sus papeles más destacados en la pantalla estadounidense son "Stuck" y "Superagente canino / Show Dogs" junto a Will Arnett y Ludacris; "Pokémon: Detective Pikachu", en la que compartió créditos con Ryan Reynolds y Justice Smith, y otros proyectos cinematográficos que se incluyen en su cartera son "Compadres", protagonizada por Eric Roberts y Kevin Pollak, la película original de Netflix "La mujer del predicador / Como Caido del Cielo / The Preacher´s Wife ", y una de las películas más taquilleras de México hasta el momento, "No Manches Frida", donde compartió pantalla junto a Martha Higareda.

Ahora, el mexicano vuelve a la pantalla televisiva con la tercera temporada de un show del que es su propio productor y director creativo, y en el que se ha convertido en todo un "multitask", realizando juegos, entrevistas reveladoras, duetos musicales, sketches de comedia y hasta retos de habilidades físicas. Así las cosas, hoy por hoy, "Tu-Night con Omar Chaparro" se proyecta como la oferta de moda en entretenimiento y diversión familiar, de la televisión hispana en Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.