Latinos: George López apoya al gobernador Newsom, Oscar Issac en septiembre, Grasie Mercedes fija en serie de NBC

por © Redacción-NOTICINE.com
George López apoya al gobernador Newsom
George López apoya al gobernador Newsom
- El actor, cómico y productor George López ha mostrado públicamente su apoyo al gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, que se enfrentará el mes próximo a un referendum revocatorio. "Me quedo con Gavin Newsom, y voy a votar 'No'", dijo en un video colgada en Instagram el popular astro televisivo. Según las últimas encuestas está muy igualado el número de californianos favorables y opuestos a la política del actual gobernador, que ha logrado mantener en funcionamiento la industria cinematográfica, pero ha podido decepcionar en sus políticas sociales.

Esta división, en el campo de los latinos se decanta levemente contra Newsom, precisamente por lo escasa de su política social hacia las víctimas económicas del COVID, de ahí que el video de López haya sido aplaudido desde las filas demócratas. En una encuesta del Emerson College publicada a principios de mes el 54% de los votantes latinos estaban dispuestos a votar "SI" a la revocación del político demócrata. La gran industria de Hollywood, mientras, apoya decididamente por la continuidad de Gavin Newson. El jefe de Netflix, Reed Hastings, por ejemplo, donó 3 millones hace pocos meses en su favor, como también Steven Spielberg en una cuantía no determinada. También la prensa respalda la continuidad del gobernador. El Los Angeles Times editorializó calificando de "desastre y paralizante" un cambio en la Administración del estado a estas alturas de legislatura y en pleno rebrote de la pandemia.

- Oscar Isaac ya tiene fecha de estreno para su miniserie basada en el clásico de Bergman "Escenas de un matrimonio". HBO Max ha establecido como debut el domingo 12 de septiembre. En cinco capítulos, Hagai Levi ha resumido la historia de una pareja en crisis que el sueco narró en seis en los años 70. El guatemalteco descendiente de cubanos protagoniza "Scenes from a Marriage" junto a su amiga Jessica Chastain, con quien coprotagonizó la película "A Most Violent Year" y años antes fueron compañeros de clase en Julliard. Este próximo septiembre será un mes lleno de novedades para el actor de la actual saga galáctica, ya que también estrenará "Dune", de Denis Villeneuve, donde comparte elenco con el español Javier Bardem, primero en Venecia y luego en Toronto.

- Grasie Mercedes ha conseguido un personaje fijo en la nueva serie de NBC "Grand Crew", una comedia de los creadores de "Brooklyn Nine-Nine", Phil Augusta Jackson y Dan Goo, sobre un grupo de amigos, jóvenes profesionales en Los Angeles, que se encuentran en el mismo bar periodicamente para tomar unos vinos. Nicole Byer, Justin Cunningham, Aaron Jennings, Echo Kellum y Carl Tart. Nacida en Nueva York, con antecesores dominicanos, Mercedes es además de actriz y modelo, escritora, y así colaboró en otra serie de NBC, "Perfect Harmony". Ha tenido papeles en series como "9-1-1", "Good Trouble", "Southland", "The Affair" o "Criminal Minds".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.