Edgar Ramírez comparte en redes el devastador efecto del COVID en su familia y amigos

por © Redacción-NOTICINE.com
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez
El actor venezolano Edgar Ramirez ha compartido a través de Instagram el que califica como el post más personal de su vida. En él describe la pérdida de familiares y amigos en su país, víctimas del COVID, por la falta de vacunas, a la par de recomienda a sus seguidores en Estados Unidos que no pierdan la oportunidad de vacunarse.

Al poco de morir su abuela por la pandemia, el actor y productor perdió el pasado fin de semana a tres parientes más, entre ellos una tía y un tío. Antes, había fallecido su amigo Laureano, que era además su agente en Venezuela.

El protagonista de "Carlos", "Yes Day", "Hands of Stone", "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" o "The Undoing", escribuió en su Instagram: "Les ruego que lean esta publicación con atención 🙏🏽. Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es importante compartirlo. A veces, siento que es una pesadilla de la que voy a despertar, pero sé que no lo es. Esto es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar".

"En mi cuenta de Instagram, junto a esta publicación hay una entrevista que tuve con el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, en la que discutimos información vital sobre cómo lidiar con COVID 19 y la necesidad urgente de inmunizarnos, especialmente aquellos de nosotros que tenemos la suerte de acceder a una vacuna. Nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de COVID-19. Lea esta información, vea la entrevista y, por favor, compártala", pidió Ramírez a sus seguidores.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.