Peruanos: Amy Gutiérrez acabará en España "De repente, Luna", la boda de Ismael La Rosa y Laura Zapata

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Amy Gutiérrez
Amy Gutiérrez
-La exintegrante de "Son Tentación", Amy Gutiérrez, quien es la protagonista de la película peruana-española "De repente, luna", ha iniciado en mayo la grabación en distintas ciudades de Perú pero terminará el film en España. La actriz peruana, ha demostrado su talento para la música, y ahora busca incursionar en un nuevo terreno: la actuación. Tras haber participado en el proyecto peruano "Soy inocente" que se estrenó a principios de este año, no dudó en aceptar su primer papel protagónico para demostrar su profesionalidad con esta producción de Jesús Álvarez Betancourt.

Junto a ella la acompañan, el actor español Gonzalo Ramos y la actriz infantil peruana Almudena García. Es un proyecto producido por Serendipia Producciones, y aunque ya esté inciado el rodaje, se espera que la película se estrene a finales de este año. El film es un musical familiar entrañable y aborda sobre el mundo de la cumbia y la salsa en el país. "La música siempre estará como prioridad en mi vida, pero quiero llevar una carrera como actriz también. Y estoy segura que después del estreno, que será en noviembre o diciembre, me van a identificar también como una promesa en la actuación. Si bien tengo estudios de actuación, tengo base, quiero seguir preparándome para crecer en esta faceta y alcanzar las metas que me he propuesto", expresó la actriz a El Popular.

"¡Viviendo un sueño! Oficialmente, empezamos el rodaje de lo que será mi primer protagónico en una película. Más feliz no puedo estar. No tienen idea de cómo he esperado este momento y, por eso, estoy dándolo todo cada día para no defraudarme a mí misma", escribió Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las grabaciones del film, en Arequipa. Gutiérrez, se ha desempeñado como cantante peruana de salsa, su carrera musical ha despegado desde hace un par de años que se lanzó como solista. Temas como "A Cuánto Me Quedé", "Alguien" y "No Sé" han conquistado al público peruano y ahora la cantante busca destacarse en otros ámbitos que es la actuación con esta película peruana-española.



- "La peor de mis bodas 3", unió de por vida al actor peruano, Ismael La Rosa, y a la actriz mexicana Laura Zapata, en una historia donde ambos se presentan como pareja camino del altar, pese a la oposición del hijo de ella. Luego de dos exitosas entregas, la comedia peruana estrenará su tercera parte y llegará a todas las salas de cine el próximo 27 de julio bajo la dirección de Adolfo Aguilar.

Esta nueva producción tendrá a Bruno Díaz Conde (Ismael La Rosa), novio casi 20 años menor que Doña Leonor (Laura Zapata). Esta noticia no es bien recibida por Salvador (Gabriel Soto) e intenta por todos los medios impedir la boda de su madre. Para ello, le pide ayuda a su esposa Maricielo (Maricarmen Marín). Sin embargo, ella se niega al creer que su suegra puede ser feliz con un hombre menor. Por su parte, Maricielo intenta organizar todo para que su suegra tenga el matrimonio soñado, pero Salvador no se rinde y trata de boicotearla con la ayuda de sus amigos Juancito y Fernando. En medio de su intento por impedir la boda, se van descubriendo los secretos de Bruno Díaz Conde.

Junto a los dos reconocidos protagonistas, la película también con la participación de Milett Figueroa, Thiago Vernal, Carlos Casella, Carlos Palma, Francisco Cabrera, Canela China y Fernando Bakovic. Los artistas buscan repetir el éxito de sus entregas anteriores en la pantalla grande e incluso cabe destacar que tuvo buena acogida en diversas plataformas de América Latina y Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.