Eva Longoria pasa vacaciones en España

por © Alvaro Arce-NOTICINE.com
Longoria se ha convertido en visitante habitual de Marbella
Longoria se ha convertido en visitante habitual de Marbella
La actriz texana Eva Longoria ("Mujeres desesperadas / Desperate Housewives") está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella, España, después de la gira promocional para dar a conocer su opera prima como directora, "Flamin' Hot", que ha tenido una buena acogida en las plataformas de Disney. No hace mucho se desveló que había adquirido una vivienda en la localidad malagueña, que está siendo remodelada para la descendiente de mexicanos y españoles.

La prensa ibérica detalló que se trata de una vivienda unifamiliar de 500 metros cuadrados con jardín y piscina privada, valorada en alrededor del millón de euros. Fue diseñada por el arquitecto boliviano Melvin Villarroel, quien se afincó en la localidad en los años 70. Longoria conoció Marbella años atrás de  la mano de una amiga, la empresaria local María Bravo, y de Antonio Banderas, y desde el año pasado buscó una residencia permanente allí junto a su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón y su hijo en común.

Esta semana Hola! desvelaba algunos de los locales favoritos de Longoria en Marbella, que se ha convertido en una meca de la gastronomía andaluza e internacional. Una es la Nota Blu New Brasserie, donde celebró la entrada de 2023 , y otros son El Fuerte Marbella, Soleo, Mamzel at Finca Besaya y La Plage Casanis.



El próximo día 23, la actriz y directora participará nuevamente como anfitriona de honor en la gala Global Gift Marbella, que cumple su undécimo aniversario en la ciudad y se desarrollará una vez más en el Gran Hotel Meliá Don Pepe, con el objetivo de continuar recaudando fondos para Casa Ángeles, centro de día para niños con necesidades especiales. La amiga de Longoria, María Bravo, creadora de la Fundación Global Gift y de Casa Ángeles, ha mostrado su deseo de que esta edición "sea la mejor de los 11 años, además de mágica, como siempre". La cena contará con una capacidad máxima para albergar a 300 personas, y el coste del cubierto oscila entre los 500 y los 2000 euros para la mesa presidencial, en una jornada que contará con tres actuaciones musicales, "una subasta con 8 premios" de "experiencias con personalidades" o una rifa, ha detallado Bravo.

Al no tratarse de un evento fílmico, no se verá afectado por la prohibición que ha hecho el sindicato de actores SAG-AFTRA, tras la convocatoria de la huelga, para impedir la presencia de sus afiliados, como es el caso de Eva Longoria, en actividades promocionales.

Por contra, sí podría verse afectado el que será el segundo proyecto de la texana como directora (y esta vez también coprotagonista), "24-7", una comedia escrita por Sarah Rothschild en la que también actuará Kerry Washington.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.