Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello

por © Alvaro Arce-NOTICINE.com
Manganiello y Vergara, en Instagram
Manganiello y Vergara, en Instagram
La colombiana Sofía Vergara ("Modern Family") anunció el lunes junto a su marido Joe Manganiello ("Magic Mike XXL") que habían decidido divorciarse. La pareja, que se conoció en 2014 en una cena en la Casa Blanca, comentó lo siguiente en un comunicado oficial en Page Six: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que se preocupan mucho por el otro, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en estos momentos tan difíciles, mientras comenzamos una nueva etapa de nuestras vidas".

Los rumores sobre su posible separación empezaron el pasado 10 de julio, el cumpleaños de Vergara, cuando ella lo celebró con amigos, pero sin su esposo. La pareja se conoció a través de otro miembro de reparto de "Modern Family", Jesse Tyler Ferguson. "Yo conocía a Joe porque habíamos participado en eventos benéficos juntos, y conocía a Sofía porque trabajamos juntos. Nos cruzamos en una fiesta y les presenté", comentó por entonces el actor en "The Late Late Show con James Corden".

"Me lo estoy pasando genial y es un momento especial en mi vida- dijo la actriz a Extra cuando empezó a salir con Manganiello- Estoy intentando no pensar demasiado sobre el tema. Es todo muy reciente así que ya veremos".



La pareja se casó en 2015 en Palm Beach, Florida. Según People, Manganiello se lo pidió a Vergara mientras estaban de vacaciones de Navidad en Hawai. Su matrimonio duró siete años.

La noticia llega cuando la carrera de "La Toti" busca remontar tras el final de "Modern Family", la serie que la convirtió en la actriz mejor pagada de la TV USA. Aunque ha intentado diversificar sus labores en el campo de la producción y los negocios, lo cierto es que a partir de la cancelación de su exitosa telecomedia, en 2020, no ha tenido ninguna interpretación relevante.

Por ello, la barranquillera aspira que su miniserie de Netflix "Griselda", sobre la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, revierta esta situación. A Joe Manganiello se le podrá ver en "The Kill Room", una película sobre asesinos a sueldo y el mundo del arte moderno. Se espera que ambos proyectos se estrenen en la segunda mitad de 2023.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.