Eva Mendes recuerda cómo la admiración cimentó su amor por Ryan Gosling

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en un set de rodaje en 2011
Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en un set de rodaje en 2011
La actriz y empresaria de raíces cubanas Eva Mendes compartió en una entrevista reciente en el programa Today sus impresiones sobre trabajar con Ryan Gosling, su actual esposo, por primera vez en su primera colaboración en la película de 2012 "Cruce de caminos/ The Place Beyond the Pines". La actriz elogió el compromiso y dedicación de Gosling a su oficio: "Nunca había visto algo así. La forma en que trabaja, cómo quiere hacer que todo sea lo mejor posible, y eso significa hacer que sus coprotagonistas sean lo mejor posible".

A lo largo de los años, Mendes y Gosling han mantenido su relación fuera de los focos, aunque ocasionalmente comparten gestos de apoyo mutuo en público, como la reciente publicación de Mendes en Instagram elogiando la actuación de Gosling en "I’m just Ken" en los Oscar, la cual decía: "Ya llevaste a Ken a los Oscar. Ahora vuelve a casa a meter a las niñas en la cama", seguido de un emoticono que simulaba un beso.

La actriz compartió cómo su decisión de dar un paso atrás en su carrera como actriz para dedicarse a criar a sus dos hijas no fue difícil. Considerando su suerte de poder pasar tiempo con su familia mientras aún trabaja en otros proyectos, Mendes describió su elección como una obviedad y un acuerdo tácito entre ella y Gosling para equilibrar sus carreras y vida familiar. "Y todavía trabajo, simplemente no actué, porque actuar te lleva al lugar", comentó Mendes, que durante su tiempo alejada de la actuación ha estado involucrada en el mundo de la moda y la industria de la belleza.



Hace dos años, la actriz sugirió un posible regreso a la actuación después de casi una década de retiro, aunque afirmó que será muy selectiva con los proyectos en los que participe, priorizando aquellos que sean apropiados para su nueva etapa de vida como madre. Durante una aparición en el programa "The View", la actriz compartió que no está interesada en roles violentos o sexuales, prefiriendo proyectos que sean "buenos, limpios... tipo Disney".

Sin embargo, el último proyecto de Mendes no ha tenido que ver con el cine sino con la escritura. La actriz ha debutado como escritora de cuentos infantiles con un libro titulado "Desi, mami y las preocupaciones que no terminan", inspirado en su papel como madre con sus dos hijas. "Estoy muy emocionada de compartir esta historia personal con vosotros, y estoy especialmente emocionada de que estará disponible en inglés y en español", comunicó Mendes.

"Mi último proyecto es un verdadero trabajo de amor. Ser la mami de mis dos niñas me ha inspirado a escribir mi primer libro ilustrado", dijo la cubanoamericana. En este libro, Desi y Mami tratan de lidiar con esos pensamientos aterradores que pueden apoderarse (especialmente por la noche) y dominar nuestra mente. Ya sea el monstruo debajo de su cama o el monstruo en su cabeza, juntos tratan de navegar otra noche de preocupaciones interminables", explicó.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).