La cargada agenda de Jennifer López

por © Redacción-NOTICINE.com
01-VIII-2001

Jennifer López está negociando encarnar a una nueva "Cenicienta" en la comedia romántica "The Chambermaid", que realizará el experto en cine de humor John Hughes ("Solo en casa", "Todo en un día") según informa Variety. Este proyecto ha dado mucho que hablar, con sucesivos retrasos y cambio de protagonistas previstas. Primero se habló de Sandra Bullock, y después de Hillary Swank, la oscarizada intérprete de "Los chicos no lloran", pero al final el puesto ha quedado vacante.

"The Chambermaid", que se conoció primero con el título provisional de "Cenicienta en Chicago", narra la historia de una chica de extracción humilde que consigue colocarse como camarera en un caro hotel de esa ciudad y así "cazar" a algún rico heredero. El guión es obra del propio Hughes.

López, cuyo último trabajo - "Enough", de Michael Apted- se encuentra en postproducción, tiene otros proyectos en cartera. "Tick-Tock", que dirigirá Stephen Norrington ("Blade"), es un "thriller" en el que un hombre que sufre de amnesia despierta en poder del FBI, que le considera sospechoso de una serie de atentados con bomba en Los Angeles. En la cinta, que empezará a filmarse a finales de año, Jennifer interpretará a una agente federal implicada en el caso.

Otra oferta que estudia prácticamente para fechas similares es "Gigli", comedia sobre un delincuente (Ben Affleck) que quiere dar el gran golpe secuestrando al hermano retrasado del fiscal del distrito.