VIDEO: "Entonces nosotros", el humor román-tico de Hernán Jiménez

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
La película "Entonces nosotros" dirigida por el costarricense Hernán Jiménez ("El regreso", "A ojos cerrados") ha presentado su tráiler vía Facebook. La cinta es una comedia romántica en la que el propio Jiménez interpreta a Diego junto a la actriz argentina Noelia Castaño en el papel de Sofía. Ellos forman una pareja que emprende un viaje a la playa con el objetivo de aliviar los conflictos en su relación, lo que no esperan es que aparezca en escena una tercera persona, interpretada por Marina Glezer, que se encargará de añadir el drama al film.

"Entonces nosotros" cuenta con la colaboración de Mark Orton, reconocido compositor de Hollywood famoso por componer la música de la película "Nebraska", nominada al Oscar y que, también, contó con cinco nominaciones en los Globo de Oro en 2014. La película de Jiménez finalizó su rodaje a principios de 2015 y aún se encuentra en proceso de postproducción. El propio director ha afirmado que desconoce la fecha del estreno de la cinta pero se baraja que sea en 2016 cuando se presente al público.

El propio Hernán Jiménez, a través de su cuenta en Facebook, ha anunciado el estreno del tráiler: "hoy, después del esfuerzo de cientos de personas talentosísimas y generosas, me hace inmensamente feliz compartir el tráiler de Entonces Nosotros con ustedes, los que al final le dan sentido a todo esto". Jiménez, además, califica esta película como el proyecto más ambicioso en el que se ha involucrado.

El costarricense estrenó su último largometraje en 2012, "El regreso". El rodaje de "Entonces nosotros" lo ha estado compaginando con sus presentaciones como cómico son sus espectáculos como "Esto es en serio" o "Vamos por partes". Su último espectáculo de humor fue en mayo cuando presentó "¡Así quién no!".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.