Ana Claudia Talancón, de nuevo en salas mexicanas, con "Paraíso Perdido"

por © Sara Vega-NOTICINE.com
Ana Claudia, en una escena de la película
Un lugar de ensueño se convierte en escenario de pesadilla en el nuevo estreno de la estrella mexicana Ana Claudia Talancón, conocida por películas como "El crimen del Padre Amaro" o "Arráncame la vida", quien filmó en la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, la nueva película de Humberto Hinojosa, "Paraíso Perdido" (antes conocida como "La isla"). El español Iván Sánchez y el mexicano Andrés Almeida completan el elenco de este thriller psicológico triangular que se filmó en un velero y en la isla situada frente a la Riviera Maya, y en el mismo estado donde nació la quintanarroense hace 35 años.

La historia de estos tres personajes narra cómo, navegando en busca de una isla, terminan en otra por casualidad, y ésta será el escenario perfecto para el desencadenante de todo tipo de problemas que pondrán en peligro sus vidas.

"Fue una experiencia tan cansada como satisfactoria. Siento que muy positiva. Hubo una parte que sí la sufrimos un poco, en el aspecto de que los horarios eran duros, las condiciones del calor de repente, los mosquitos, la humedad, los cocodrilos (risas). Pero a pesar de eso lo disfruté, porque comenzábamos el rodaje muy temprano, y me encanta ver los amaneceres. Es algo que me fascina, y pudimos hacer a diario, ver los colores de Cozumel y su maravilloso cielo", explicó Ana Claudia.

En declaraciones a El Informador, la actriz agregó que "fue una fortuna, al poder trabajar con un equipo tan maravilloso, con un guion que me encantó, además de con un director como Humberto Hinojosa y mis compañeros actores. Todos nos convertimos en una familia, e hicieron que valiera la pena. Entonces, si lo pongo en una balanza, las cosas valieron mucho la pena".

Ana Claudia, que tiene también pendientes de estreno la opera prima de su colega Demián Bichir, "Refugio", donde se luce como una bailarina de danza aérea, y de la comedia dramática "American Curious", de Gabylu Lara, cree que este 2016 será para ella un gran año: "Si digo que es mi año no es mentira, porque es el del Mono... ¡y en mi signo en el Horóscopo chino! Ahorita tengo en puerta el estreno de ‘Paraíso perdido’ y también espero estrenar un par de películas más este 2016. Además, está pendiente la filmación de la segunda temporada de Top Chef México. ¡Son muchas cosas! Son logros que me hacen sentir muy orgullosa, además de que me doy mi tiempo para viajar y hacer mis cositas".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.