Tini Stoessel lanza el primer tema musical de "Violetta", a un mes largo del estreno

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Martina 'Tini' Stroessel
La esperada primera película de la estrella juvenil argentina Tini Stoessel, rodada en Italia y España, "Tini: el gran cambio de Violetta", no llegará a los cines hasta la primera semana de mayo, pero en las emisoras australes ya ha empezado a sonar la primera canción de su banda sonora, interpretada por la artista que se dio a conocer en los canales Disney de todo el mundo. Se titula "Siempre brillarás" y tiene versiones en español e inglés.

El álbum íntegro de Martina 'Tini' Stoessel saldrá a la venta unos días antes del estreno comercial de la cinta, el 29 de abril, y lo grabó en Los Angeles el año pasado, a partir de composiciones propias.

La película cuenta la enorme importancia que ha tenido para Tini la serie de televisión y marca la entrada en la edad adulta de la joven actriz. La historia refleja la vida real de la estrella adolescente que deberá dejar atrás el mundo de Violetta. Ahora se embarcará sola en una aventura totalmente nueva durante un interminable verano que definirá su personalidad y del que saldrá una nueva artista.

La joven artista, que acaba de cumplir 19 años años, está acompañada en la cinta por algunos de los miembros del reparto de la serie, como el actor mexicano Jorge Blanco en el papel de su novio León, las actrices argentinas Mercedes Lambre como su hermanastra Ludmila, y María Clara Alonso que interpreta a Angie. También aparecen Beatrice Arnera, Georgina Amoros, Adrián Salzedo o Ángela Molina.

"La película lleva mi nombre. Por eso estuve muy encima de varios aspectos. Trabajé en el guion, pero también en el look que quiero para mí", declaró tres el rodaje Stoessel, y añadió que el mensaje es "que el ser humano nació para brillar".

Realidad y ficción se mezclan en la cinta dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini. "Por eso me metí tanto en la película. Mezclamos mi historia con la del personaje, porque tuvimos vidas muy parecidas. Y, en síntesis, lo que pasa es que ella vive algo que la deja muy expuesta y eso genera un cambio en su vida. Necesita parar, porque se la está comiendo el logo. Se va para reencontrarse, y así poder inspirarse y componer bien. Entonces le suceden un montón de cosas... ¡Mucho más no puedo contar!", detalló.

Las tres temporadas de "Violetta", la serie de Disney Channel, se han emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15 mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un auténtico fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en televisión sino también en forma de libros, revistas y otros productos. En YouTube ha generado millones de visitas en todo el mundo y la música de la serie ha sido disco platino, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Casi 2 millones de personas de 22 países de Europa y América Latina han asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron todas las entradas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.