En cines hondureños el drama romántico nacional "Cuando te hablen de amor"

por © Sara Vega-NOTICINE.com
''Cuando te hablen de amor''
Danilo Solís dirigió y produjo el tercer largometraje Hondureño del año que se estrenó el pasado fin de semana en los cines del país. "Cuando te hablen de amor" un drama que narra la historia de una piloto de combate que es burlado en el amor y que poco a poco pierde la cordura y se coloca al borde de una depresión. El tráiler de la película nos revela que no se trata de una película de palabras bonitas y caricias, sino de victorias que saben a derrota y de amargos momentos de gloria.

Esta es la segunda película que produce Solís, quien se siente muy complacido por la aceptación que tuvo el público en las salas de cine, ya que experimentaron risas y reacciones inesperadas que desembocaron en un gran aplauso final que según Solís fue "indescriptible".

"Sabemos que mucha gente se va a identificar con ella y van a quedar encantados con la historia, se van a enamorar de los personajes y de las locaciones. Esta es una historia de amor que a la vez tiene acción y comedia picaresca de los pueblos", expresó el cineasta catracho.

La película que llevaba iniciada desde 2005 por fin llega a las salas de cine con la ayuda de la productora Tayacan Films, inversiones privadas, apoyos de hoteles y diversos medios de comunicación, y ya está lista para que los hondureños puedan ir a disfrutar de un film completamente autóctono del país en las salas de San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y El Progreso.

"Cuando te hablen de amor" es el tercer film nacional estrenado este año en Honduras, tras "Fuerzas de honor" y "Amores de película". En lo que queda de 2016 se espera la llegada de "El ángel del valle", "Un lugar en el Caribe", "La Limpia, la Chancha y la Santa María" y "El paletero", mientras se prevé el próximo rodaje de "El señor de la sierra", de Alejandro Irías, inspirada en los hechos sobre la vida de Lempira.




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.