VIDEO: Sexo y puñetazos, con Eva de Dominici y Leo Sbaraglia, en "Sangre en la boca"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com

Eva de Dominici, la ascendente estrella veinteañera argentina que acaba de terminar el rodaje de "La última fiesta" se muestra en toda su salvaje belleza en el trailer de "Sangre en la boca", de su compatriota Hernán Belón, que coprotagoniza al lado de su compatriota Leonardo Sbaraglia, y aún sin fecha oficial de estreno. En la cinta es la joven "femme fatale" que lleva por el mal camino a un maduro boxeador casado. Se diría que su personaje saltó de la ficción a la realidad, porque hace poco la actriz dio a conocer su idilio con su colega Joaquín Furriel, dos décadas mayor que ella.

Basada en el corto homónimo que Belón rodó hace cinco años, "Sangre en la boca" trata sobre un boxeador que ha gozado de gran éxito, pero que por la edad, se ve abocado a buscar otra profesión a la cual dedicarse. Ramón Alvia, púgil profesional, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir en el cuadrilátero. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah, una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

"Mi personaje -decía Eva en declaraciones a EscribiendoCine- tiene la misma edad que yo, y ni bien leí el guión me enamoré, de ella y de la película. Débora tiene algo muy auténtico y misterioso, el espectador lo va tener que descubrir, es alguien que viene de Misiones a triunfar en el boxeo y trabaja de lo que puede para pagarse eso. Viene por un sueño y eso me conectó, es hermoso, la veo muy desprotegida, que de un pueblo viene a Buenos Aires y se encuentra con Ramón (Leonardo Sbaraglia) y tienen una historia de amor muy fuerte, e intensa".

Eva de Dominici (cuyo verdadero nombre es Carolina Quatrocci), vista en "Los ricos no piden permiso" (El Trece), es actriz televisiva desde la infancia, cuando participó en "Chiquititas" y "Patito feo". Ahora, muchos ven en ella a una nueva Natalia Verbeke, por su mezcla de dulzura y atractivo sexual. Tiene también pendiente el estreno de "El Encuentro de Guayaquil", donce compartió escenas con otro astro argentino, Pablo Echarri.

"A mí me gusta actuar. En el cine tenés más tiempo en comparación a una tira que no tenés más tiempo para preparar porque un productor tiene un plan y hay que meter escena y escena. Hasta ahora me tocaron en cine hacer cosas muy diferentes a mí y está bueno, aunque en la TV me divierto y pienso que por el tiempo de preparación es más difícil actuar bien en una tira que en una película", aseguraba.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.