VIDEO: Breve anticipo de "La Reina de España"

por © Redacción-NOTICINE.com

Poco más de medio minuto es el rácano avance que Universal ha distribuido este martes de "La Reina de España", secuela de "La niña de tus ojos". Precisamente con unos fragmentos de ésta última arranca el "teaser", para explicar que Macarena Granada (Penélope Cruz) regresa a su patría tras haber triunfado en Hollywood. La vemos en un aeropuerto descendiendo de un avión de los años 50, y después en un estudio rodando la biopic de Isabel la Católica, en medio de un decorado. Y eso es todo...

La película, dirigida por Fernando Trueba, se estrenará el 25 de noviembre en España, con un elenco que suma a los protagonistas de la cinta de 1998 nuestros rostros españoles e internacionales: Javier Cámara, Ricardo "Chino" Darín, Ana Belén, Juan Antonio Bayona, Arturo Ripstein, Mandy Patinkin ("Homeland"), Clive Revill ("Avanti!") y Cary Elwes ("La princesa prometida / The Princess Bride"). El rodaje, que terminó el pasado mayo, se desarrolló entre Madrid y Budapest.

"La película nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han perseguido todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores", ha dicho Trueba.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.