César Ritter estrena "El candidato" y avanza nuevas participaciones en el cine peruano

por © Corresponsal (Perú)-NOTICINE.com
Ritter
El actor peruano César Ritter estrena esta semana la comedia "El candidato", que tiene como protagonistas al grupo Los Chistosos: Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, y en la que también aparecerán Marco Zunino, Saskia Bernaola y Gonzalo Torres, mientras que adelanta que le esperan nuevos compromisos en la gran pantalla, como "Margarita" y "Cebiche de tiburón".

En "El candidato", una sátira que hace referencia a los últimos tiempos vividos en la política peruana, y también nos muestra la preocupación que tienen los líderes políticos por las promesas y el desprestigio que crean sus oponentes para plantear un nuevo plan de gobierno, Ritter es Honorato Contreras, "el candidato que da la contra a lo que vendría a ser la política actual. No cae en demagogias, no cae en populismo, dice la verdad y es consecuente con sus ideas; entonces, eso es casi imposible de ver en nuestra política y creo que por eso es que no le va bien. Espero que la película funcione, que la gente vaya al cine, que les guste y que nos vaya muy bien", cuenta el actor a Perú 21.

La película se rodó en dos partes, la primera etapa comenzó el 13 de diciembre de 2015 y terminó el 23 de diciembre de ese mismo año. Y la segunda etapa, comenzó a rodarse a mediados de enero de 2016 y finalizó unas semanas después.

"Después de esta película, 'El Candidato', tengo otra que se llama 'Margarita' y, bueno, la película 'Cebiche de tiburón', que creo que se va a rodar el próximo año. En el teatro, terminé 'La rebelión de los conceptos', explica César Ritter, que se hizo popular en la televisiva "Al fondo hay sitio", a donde está dispuesto a volver, "aunque depende de los guionistas, de las historias; depende de muchas cosas; pero si me llaman, feliz aceptaría", concluye.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.