Luis Felipe Tovar, con múltiples estrenos este 2017, en televisión y cine

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Tovar, en una escena de la serie sobre Jenni Rivera
El veterano actor mexicano Luis Felipe Tovar encara el nuevo año con un buen puñado de estrenos pendientes. A cuatro años de su muerte, Univision lanza el próximo día 15 una nueva serie biográfica sobre Jenni Rivera, titulada "Su Nombre Era Dolores, la Jenni que Yo Conocí", basada en el libro que escribió Peter Salgado, su segundo representante. Además, en cine, el actor volverá a los cines con "Lo peor de los deseos", que filmó en Bolivia bajo la dirección de Claudio Araya; "Yo soy Pepito", de Joaquin Rodriguez, y "Xibalba", del mismo director.

En "Su nombre era Dolores...", Luis Felipe Tovar interpreta a Gabriel "Gabo" Vázquez, primer mánager de la "Diva de la Banda". "Fue una experiencia muy divertida para mí, porque es la primera vez que interpreto a un personaje de la vida real y que está vivo. Creo que no soy buen imitador y conozco esa limitación mía, interpreto a mi manera, siguiendo la línea de la historia que tenemos que contar", dijo el actor a Reforma.

La teleserie de Univision, protagonizada por Luz Ramos en el papel de la artista mexicanoamericana, recorre su vida desde su infancia, cuando era Janney Dolores Rivera Saavedra, hasta su fallecimiento el 9 de diciembre del 2012. "Toma fuerza a raíz de cuando su padre le dice que no sirve para esto de la música y cómo ella se sobrepone a toda esta situación. Es cuando aparece este hombre que interpreto yo", detalló Tovar.

Sobre Ramos, quien participó antes en las series "Despertar contigo" y "Hasta Que Te Conocí", entre otras, el actor mexicano no tiene más que palabras de elogio: "Hizo un trabajo verdaderamente extraordinario, yo creo que nos va a cautivar a todos. A mí me tiene cautivadísimo y admiradísimo. Esta mujer quiso verse como el personaje y creo que hizo un trabajo admirable, y es raro que yo use ese término y creo que se lo merece. La gente lo va a recibir con mucha generosidad", aseguró.

Otros protagonistas de "Su Nombre Era Dolores, la Jenni que Yo Conocí" son María Rojo, Javier Dueñas, Geraldine Galván, Ricardo Leguizamo, Tomás Goros, Rubén Zamora y Alex Perea.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.