VIDEO: Primeras imágenes de Darín en "El amor menos pensado"

por © María Milla-NOTICINE.com


Ya están online los dos primeros avances del film romántico argentino "El amor menos pensado", nueva película del reconocido productor y guionista Juan Vera, y protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán. Además, marca el esperado regreso de Darín a la comedia y su debut como productor. La película tiene su estreno previsto en agosto.

Juan Vera se pasa a la dirección en esta nueva comedia romántica, "El amor menos pensado", que cuenta con los argentinos Ricardo Darín, quien regresa a la comedia, y Mercedes Morán, quienes se vuelven a reencontrar después de haber protagonizado juntos "Luna de Avellaneda".

"El amor menos pensado" es una comedia romántica que cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo.

En el primer teaser que ha salido a la luz, se da a conocer la historia de este matrimonio recién divorciado y los diferentes caminos que toman sus vidas y que al final no parecen ser tan atractivos como ellos creían, mientras en el segundo las imágenes y una canción francesa sustituyen a los diálogos.

"El amor menos pensado" es también el debut de Ricardo Darín como productor, pues Kenya Films, la productora que creó junto a su hijo, "Chino" Darín, y Federico Posternak, ha sido la encargada de realizar el proyecto. Buena Vista Internacional asumirá la distribución y Film Sharks las ventas internacionales.

Claudia Fontán, Luis Rubio, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó y Chico Novarro, entre otros, completan el reparto. "El amor menos pensado", que llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto. Darín tiene pendiente de estreno también la película que presentó este mayo en Cannes, "Todos lo saben", realizada en España por el iraní Asghar Farhadi y coprotagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.