VIDEO: Demián Bichir enfrentado a lo diabólico en "La monja / The Nun"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com


En el spin off de la saga "Expediente Warren / El conjuro / The Conjuring", "La monja / The Nun", que ha dirigido Corin Hardy ("The Hallow"), el mexicano Demián Bichir se enfrenta al lado de Taissa Farmiga ("American Horror Story") a una fantasmal diabólica religiosa de un convento rumano. Se trata del mismo personaje que apareció en la segunda cinta de la franquicia creada por James Wan, y ahora regresará en septiembre. El trailer se desarrolla en el gigantesco e inquietante edificio donde anima el mal... vestido con sus hábitos.

La película comienza una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia con capacidades paranormales a punto de tomar sus votos. Juntos van a descubrir el oscuro secreto de la orden. Y arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en la misma monja endemoniada que aterrorizó a los espectadores en "Expediente Warren: El caso Enfield / El conjuro 2 / The Conjuring 2". La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.

El astro mexicano Demián Bichir, candidato al Oscar con "A Better Life" incursiona en el género de terror con este spin off de la saga "Expediente Warren / El conjuro / The Conjuring", a partir del diabólico personaje que apareció en la segunda cinta de la franquicia creada por James Wan. El candidato al Oscar interpretará a un sacerdote, el padre Burke, enviado por el Vaticano a investigar la misteriosa muerte de una joven monja.

"The Nun", que produce James Wan, es la segunda derivada de "Expediente Warren / El conjuro / The Conjuring", una saga de reducido presupuesto y millonario rendimiento en todo el mundo, después de la protagonizada por la poseida muñeca Annabelle. El punto de partida de toda esta franquicia se basa en los casos que investigaron la pareja de parapsicólogos Ed y Lorraine Warren, quienes recorrieron Estados Unidos tras la pista de casas embrujadas, fantasmas y posesiones diabólicas.
 
Hardy debutó en el largometraje hace dos años con "The Hallow" y ahora realizará la primera incursión en este tipo de género de Bichir el Hollywood, en un personaje que puede recordar al de Edgar Ramírez en "Líbranos del mal / Deliver Us from Evil". El mexicano sigue su exitosa carrera en Hollywood, que incluye "Los odiosos ocho / Los ocho más odiados / The Hateful Eight" y "Alien: Covenant", y está ahora mismo filmando su regreso al terror de la mano del reboot de Sony de su franquicia de origen oriental "El grito / La maldición / The Grudge". La última adaptación del clásico de horror japonés está siendo dirigida por Nicolas Pesce ("The Eyes of my Mother") y en ella Bichir aparecer junto a Andrea Riseborough ("Birdman").

El actor chilango acaba de participar también en la nueva teleserie de su amiga Eva Longoria, "Grand Hotel", remake de una producción española, que cuenta en su elenco también con Roselyn Sánchez.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.