VIDEO: Primer adelanto de "Sangre blanca", la nueva película de Eva de Dominici, dirigida por Bárbara Sarasola-Day

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com



La segunda cinta de la directora argentina Bárbara Sarasola-Day, "Sangre blanca", ha presentado su primer teaser. En los escasos 36 segundos que dura el vídeo que la distribuidora ha dado a conocer, se puede observar a Eva de Domicini en una serie de escenas inconexas entre sí, desde un baño en la ducha hasta su paso por una discoteca.

Según la distribuidora, en la película, Martina (Eva De Dominici) y Manuel (Rakhal Herrero) cruzan la frontera desde Bolivia como "mulas". En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier (Alejandro Awada) que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad".

La argentina Eva de Dominici, reciente protagonista de "No dormirás", vuelve a las salas del país con esta cinta, que se estrenará el próximo 27 de septiembre. En "No dormirás", la argentina compartió cartel junto a la actriz española Belén Rueda, Eugenia Tobal y su excompañero en "Patito Feo", Juan Guilera.

En cuanto a la directora, este es su segundo trabajo tras "Deshora", estrenado en 2013. Esta obra, en la que Sarasola-Day actuó como guionista y directora, obtuvo el Premio Opera Prima INCAA.

"Esta vez me meto en el cine más de género para hacer un thriller. Los protagonistas son una hija y a un padre que se conocen bajo condiciones excepcionales y que tienen esa única oportunidad para entablar un vínculo. En la producción se sumó al proyecto Varsovia Films, del prestigioso y experimentado productor Diego Dubcovsky. Las locaciones que elegimos son de Profesor Salvador Mazza. Es un lugar que me resulta muy especial y escribí una parte del guión ahí. A este proyecto empecé a desarrollarlo gracias al apoyo del Fondo Ciudadano para el Desarrollo Cultural, que me permitió solventar los viajes a Salvador Mazza y el desarrollo del guión", explicó Sarasola-Day sobre su próxima cinta.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.