Se estrena la nueva comedia de Dago García, "El reality"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
"El reality"
Vuelve este jueves el productor y guionista más exitoso del cine colombiano, Dago García, a los cines del país con una comedia dirigida por Rodrigo Triana, "El reality", con Verónica Orozco y el reconocido artista de música popular, Alejandro González, como protagonistas.

Tras el remake de "La pena máxima" en marzo, el productor y guionista con más éxitos comerciales de toda Colombia, Dago García, estrena su nueva película "El reality". A pesar de que cinco de sus cintas han sido las más taquilleras del país, el cineasta explica que no existe ninguna fórmula del éxito, aunque comenta que "El entretenimiento básicamente mueve emociones primarias y si uno mismo no se emociona con lo que hace, no hay forma de conectar lo que se quiere con el público".

El film narra la historia de Camilo, un joven quiere triunfar como cantante y ve la oportunidad en el reality "El cantante", pero sabe que solo por su talento no puede triunfar. Camilo finge ser pobre y ciego para tener más posibilidades de ganar el concurso, pero, finalmente, se da cuenta de que la vida no es el reality que él cree. Es una comedia que no deja pasar desapercibido el romance.

El que interpreta a Camilo es el cantante Alejandro Gonzáles según confirmó la periodista Graciela Torres en el programa "A calzón quitao": "Este cantante será el protagonista de la película ‘El Reality’ de Dago García para el mes de Diciembre". Artista que debuta en el cine acompañado de Verónica Orozco, actriz de "El caso Watson" de Jaime Escallon-Buraglia, y de un gran elenco de actores en el que participan Luis Eduardo Arango, Patricia Tamayo, María Irene Toro, entre otros.

"El reality" se estrenará en los cines colombianos este 4 de octubre, una historia mezcla de música, amor y comedia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.